lunes, 1 de diciembre de 2008

Gwenda Evans: vete tu a saber!

Como sabeis la banda irlandesa U2 esta ultimando los ultimos detalles sobre su nuevo disco que saldra a principios del año 2009. Ante el mimetismo de los componentes de la banda y productores se le hizo una pequeña entrevista a Gwenda Evans, la madre de The Edge, para intentar sonsacarle cualquier información sobre el nuevo disco de la banda.Estas fueron las declaraciones de la encantadora señora:

Periodista:¿Tienes alguna idea de cuando va a salir el nuevo álbum de U2?

G.E: Espero que en febrero. Aún están trabajando en él, puedes creerlo, decidieron volver atrás y pulir algunas cosas. Y mientras hablamos están trabajando en acabar el álbum.Tienen la esperanza de terminarlo en diciembre y entonces, por supuesto, tomaran su tiempo que 'despegue'. Están hablando de finales de febrero, pero vete tu a saber.Llevan trabajando en el disco, no sé cuánto tiempo, dos años creo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que señorina mas encantadora...que no suelta prenda, la muy pancha.Habra que tener paciencia u2astur,y no ir detras de la güela para someterla a tortura. Aver si entrevistan a la de Bruce y podemos saber algo del suyo.Sea como sea, estamos de enhorabuena, u2 y bruce en 2009,para deleite d enuestros oidos.Oléeee!!!!!

gerynuqui dijo...

jajajajajajajaja que noticia más absurda jajajajajajajajajajajajaja. Eres un crack royale! Vaya señorina y seguro que pone el cd de su hijo todo el día....vete tú a saber!

nosoloSporting dijo...

Entrevistar a la abuela... eso es nocturnidad y alevosia coño!!! Como diría Julian Muñoz "DEJEN A LA FAMILIAS EN PAZ!!"
Joder... es que ir detrás de una pobre vieja a ver cuanto tropieza para llevarse sus restos en forma de notición... joder a la altura del TOMATE!!!!