martes, 2 de diciembre de 2008

U2 y Coldplay en RED (WIRE)


Como bien sabeis el lunes 1 de diciembre fue el día mundial de la lucha contra el SIDA,pues bien, ese mismo día se inauguró a escala mundial la plataforma digital RED (WIRE),sitio en internet (http://red.msn.com/) con canciones cuya recaudación estará destinada a financiar la lucha contra el sida en Africa.Pues bien, como no, tanto Coldplay como U2 han querido aportar su granito de arena a la causa y han grabado sendos temas para la plataforma.Coldplay con su tema "Lhuna" acompañados de la megaestrella popera Kylie Minogue,nos ofrecen un tema muy sensual y un tanto oscuro, mientras que los U2 dentro de su vena religiosa y sentimental nos vuelven a maravillar con una versión impresionante y totalmente personal, de un tema Navideño de Greg Lake (ex componente y fundador de la banda King Crimson), con la maravillosa y omnipresente guitarra de The Edge como protagonista absoluta,que promete sonar en todos los hogares estas navidades mientras pelamos langostinos y comemos mazapánes (por lo menos en la mia si, jeje).Ademas de los mencionados tambien han colaborado diversos artistas como Jay-Z, The Killers, Elton John, The Police, Elvis Costello o Sheryl Crow.

"I believe in father Christmas"
Dicen que estará nevado en Navidad,dicen que habrá paz en la tierra,pero en su lugar simplemente sigue lloviendo un velo de lágrimas por el nacimiento virgen.Recuerdo una mañana de Navidad,una luz de invierno y un coro lejano y el repicar de una campana y el olor del árbol de Navidad y sus ojos llenos de oropel y fuego me vendieron un sueño de navidad,me vendieron una noche silenciosa y me contaron un cuento de hadas.Hasta ahora creía en los Israelitas,creía en Papá Noel y miré al cielo con ojos emocionados hasta que me desperté con un bostezo con la primera luz del alba.Y vi a través de él y de su disfraz.Te deseo una feliz Navidad,te deseo un feliz año nuevo,todo angustioso dolor y tristeza,deja tu corazón y deja tu camino despejado.Dicen que estará nevado en Navidad,dicen que habrá paz en la tierra,Aleluya!, Noel esta en el cielo o el infierno,la navidad que te mereces.

U2,"I believe in father Christmas":




Coldplay/Kylie Minogue,"Lhuna":

6 comentarios:

nosoloSporting dijo...

jajaja me meo... vaya coincidencia no??? (mira la hora de publicación de la mia y te darás cuenta de que yo la publique antes, así que no vayas insultando...)

gerynuqui dijo...

Me gusta más la de U2 y eso que tampoco es muy allá, aunque The Edge está sobresaliente como siempre. Es un fenómeno y la voz de Bono en estudio todavía sigue dando guerra.

gerynuqui dijo...

Por cierto me hace gracia pq el primero k puso algo de navidad he sido yo a las 2:00 de la mañana de ayer, tenemos los cerebelos iguales? pq pensamos parecido jdoer.....jajajajajajajajaja

u2astur dijo...

ajajajajajajajajaajajaj, vaya tres bloggeros locos.

Anónimo dijo...

Me quedo con el tema de u2: por su letra (tan acorde con la causa y las fechas, por la intimidad que me transmite y la guitarra de the edge) El de colplay ha tenido en mi el efecto...fleeeex.(menudo sopor)ayyy!!! si los renos de papa nOel hubiesen escuchado a u2, llevarian a The Edge en el carrin en vez de campanillas

nosoloSporting dijo...

pero locos locos...