martes, 7 de julio de 2009

Michael Jackson & Freddie Mercury: "There must be more to life than this"


"There Must Be More To Life Than This", es un tema inedito, escrito allá por los 80 por Freddie Mercury , en el que colaboraron los dos artistas en un dueto magnífico,con un titulo que hoy en día podemos decir que era premonitorio (Debe haber mas en la vida que esto) de lo corto que sería el futuro del rey y la reina.
Aparte de este tema tambien hay otra rareza inedita conjunta circulando por la red titulada State of Shock que Michael ya habia "duetado" anteriormente con Mick jagger y publicado en su disco Victory, en cuyas sesiones se grabaron las anteriores inéditas.
Mercury ademas de estar a punto de participar en la elaboracion de Thriller,para el cual Quincy jones descartó "Another one bits the dust" de John Deacon , según declaraciones de Brian May, desveló que existía mas material en colaboracion con Jackson,producto de aquellas misterosas colaboraciones entre las dos estrellas durante las sesiones de grabacion de Michael Jackson de su album Victory.Al fin y al cabo por aquel entonces ambos compartian la misma discográfica.Esperaremos a que el tiempo y la maquinaria comercial hagan el resto para hacernos llegar dicho material.


2 comentarios:

nosoloSporting dijo...

vaya dos juntos... (jajaja el rey y la reina... o mejor el gay y la gayna). Esta canción tiene un aire entre beatles y queen no?

gerynuqui dijo...

es un poco broza no?