viernes, 21 de noviembre de 2008

Cine Bizarro: El ninja blanco

Antonio nos envia una de las muertes más absurdas de la historia del cine en una película NO COMICA, la verdad es que se lleva la palma. La película en cuestión: "La Justicia del Ninja", película producida por Menahem Golam y Yoram Globus (Golan Globus), a los que un día dedicaremos un especial por haber producido las series B mas cutres y absurdas de la historia, y protagonizada por Franco Nero (el ninja blanco que lanza el shuriken contra ese desgraciado), Susan George y Shō Kosugi (autentico maestro en el arte del ninjitsu).Insistimos: NO ES UNA PELICULA COMICA.

9 comentarios:

Almudena dijo...

hola hola,el pegollon de Nin lleva inctivo unos meses esperando a que cuelgue las fotos del valle de Arán y otras rutas,pero te agradezco que nos tengas en tu lista,habrá que suscribirse a tus entrads para estar actualizados.Por cierto me encanta tu fondo.
Bienvenido al mundo bloguero.

Anónimo dijo...

mi mas acalorada bienvenida al mundo internauta.hoy ha nacido royaleconqueso (me pirra el nombre)para amenizar nuestras entradas al ciberespacio y con una tematica y estetica geniales;a ver si lo vamos enriqueciendo cada dia un poco...cuenta conmigo.FELICIDADES!!!

gerynuqui dijo...

jajajajajjajajajajajajaja que mítica muerte....jajajjajaja la de veces que me la pusiste Eloy. Me meo. Hay que ver esa película entera jaja. Mi enhorabuena por el Blog. Estéticamente muy colorido, voy a darme una vuelta por él y contar conmigo para criticar los vídeos y demas noticias jaja....Un saludo y si hay dudas contar conmigo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Madre mía, esto si que es carne de videoclub. Espero que todo esté bien.
Besos y abrazos.
David.

nosoloSporting dijo...

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!! JAJAJA que callado te lo tenias!!!! Eso es empezar a lo grande!!! ya con un buen diseño, y con todo montado. Animo y paciencia, te lo digo por experiencia!!! Pues nada, aquí un lector asiduo tendrás.
Ra se te echa de menos por el mio eh!!!!

nosoloSporting dijo...

Royale con queso... ¿que estabas entre ese nombre y sugus no? jajaja, lo del nombre tendrás que explicarnoslo más detenidamente porque eso no nace así porque sí.

u2astur dijo...

videate pulp fiction otra vez nosolosporting....veo que no la tienes nada fresca

gerynuqui dijo...

jajajajajaja y mintras te la ves que te hagan un puto y jodido masaje en los pies como diría Don Tarantino. xD.....buenísima esa escena de la peli esa, unos de los primeros videos que me mandaste Eloy al poner internet jajajajajaja. Un abrazo y aquí otro lector asiduo.

u2astur dijo...

ajajajajajaajaj, escenas absurdas al poder