lunes, 24 de noviembre de 2008

El Musicón: Ghosts


Hoy el musicón os trae a un grupo con poca experiencia en el panorama musical pero con uno de los discos debutantes mas completos que he escuchado,el LP "The world is outside"(2007), un disco totalmente recomendable, en la onda de Keane pero menos comercial ,mas en la onda de los Thirteen Senses. Ghosts es una banda que entró haciendo poco ruido y tocando buena música con un sonido sin pretensiones, bajo la sombra de Coldplay o los anteriormente citados Keane pero con un estilo totalmente particular, pop acompañado inteligentemente de teclados ochenteros ,con una voz solista cumplidora sin el protagonismo de querer resaltar mas que la música.en definitiva me ha sorprendido que un grupo haya afrontado con tal humildad su bautismo musical con un disco inteligente,sencillo y efectivo.Dificil elección elegir un solo tema del disco para el musicón de hoy,así que me he decidido por un tema animado y muy representativo de todo lo que ofrecen estos chicos,solo espero que os guste y os animeis a escuchar el disco completo porque de verdad que merece la pena.

5 comentarios:

gerynuqui dijo...

No he visto mucho de las que pones, pero me extrañaría que la última de Batman la nominen para mejor director y película, sobre todo conociendo a la Academia y su forma lamentable de nominar.

nosoloSporting dijo...

Voy poco al cine porque considero que no se hace buen cine hoy en dia. Si un tio como Steven Spielberg no tiene gran cosa en los oscars, por mi, que se los metan todos por el orto... Buenas noches y buena suerte.

gerynuqui dijo...

Un tío como Spìelberg normalmente no tiene nunca nada en los oscars a no ser k haga la película bélica o en blanco y negro pa los viejos de la academia. Da igual que haga obras maestras del cine de entretenimiento (llámense Parque Jurásico, Indiana Jones, Tiburón, todas las suyas de ciencia ficción .....) pq la academia solo vota como mejor película bodrios tales como la última de NO ES PAIS PARA VIEJOS ni para jóvenes ni pa nadie. ES una vergüenza la academia.

u2astur dijo...

ajajajajajajaja, totalmente de acuerdo con gerynuqui.Pero hemos de reconocer que Spielberg está muy flojito en los últimos tiempos.Se hace viejo.

gerynuqui dijo...

Spielber flojito se mea a todos! xD