viernes, 28 de noviembre de 2008

Parecidos Razonables: Los del Rio VS Bananarama

Sinceramente,nunca me cayeron bien los del Rio,sobre todo cuando se metieron a promocionar al PP con la rayante canción de "la Macarena", me parecían dos caraduras que vivían del cuento con una canción a mi entender penosa,pero ya sabemos como es esto del mundo de la industria de la música, y como en un plis-plas canciones como el chiki chiki pueden convertirse en auténticos éxitos para la gran masa. Pero lo mas vergonzoso es el plagio descarado que estos dos fantoches hicieron a un tema de las Bananarama,"It Ain't What You Do, It's the Way That You Do It".Lo que no entiendo es como no hubo ningún componente o productor o discográfica que les hubiera metido un pleito por semejante robo intelectual,porque no será por no haberla escuchado en ningun sitio.Yo veo mucha similitud entre los dos temas,pero la última palabra la teneis vosotros.





4 comentarios:

gerynuqui dijo...

jajajaja esta va a ser mi sección favorita Eloy. Me voy a descojonar y espero que pongas todas las Hombres G y las del señor Mikel Erentxun jajajajajaja. Lamentable los Del Rio. Es un plagio del 15.

u2astur dijo...

es mas tengo pensado hacer un especial solo de los hombres G.ajajajajaajajajajajaj

nosoloSporting dijo...

no me jodas eloy que eso lo tenia pensado hacer yo!!!!!
Plagio total! Cualquier parecido con la realidad: PLAGIO!

nosoloSporting dijo...

...por cierto lo mejor del video de bananarama es el presentador que sale al final. Los Simpson son un plagio de ese presentador joder!!!!