viernes, 5 de diciembre de 2008

Cibercana al aire




Hoy la entrada va de noticia absurda,en este caso,una pareja británica se ha divorciado después de que la mujer se enterara de que su marido había tenido una aventura extramatrimonial en la comunidad virtual Second Life. Amy Taylor, de 28 años declara que David Pollard, de 40, incumplió su voto de fidelidad conyugal al tener una relación con una prostituta virtual.
La pareja por lo visto pasaba casi más tiempo interactuando a través de sus respectivos avatares en Second Life que en la vida real.
Y esto es lo que ha publicado la prensa británica sobre las declaraciones de la mujer:
"La mujer solicitó el divorcio después de que su marido reconociese haberse enamorado de un personaje virtual femenino y sorprender al avatar de Pollard en una posición comprometedora con la prostituta. "Es algo que me dolió profundamente. No podía creerme que me hubiera hecho algo así", ha explicado la mujer para justificar su petición de divorcio".
La absurda pareja se conoció a través de internet ,se casaron primero en la vida real y luego celebraron también una boda virtual en Second Life. Pero lo mas absurdo de todo y lo que ya riza el rizo totalmente es que la esposa comenzó a sospechar que su marido le era infiel el año pasado y contrató incluso a un investigador virtual.
"Estoy intentando rehacer mi vida. Nuestro matrimonio era muy serio. Es cierto que nos conocimos a través de internet, pero la relación existió en el mundo real, y su traición me dolió profundamente", dijo la mujer engañada.

5 comentarios:

gerynuqui dijo...

jajajajaja eso de Second Life es la ostia. Ni Sims ni na.....

u2astur dijo...

ajajajajajaj, dentro de nada no tendras que ir al trabajo a currar. tendras que ir desde casa con el SL.

nosoloSporting dijo...

yo sigo con cautela a un sim que no me gusta un pelo... jajajajaja este ejemplo explica perfectamente mi teoría de las parejas. Yo los ponía a los dos en el Sahara, a molestar a otra parte! Que el uso de la justicia es para cosas serias.

Anónimo dijo...

¿como que la justicia se usa pa cosas serias????? Ese comentario si que es demoledor!!!! Pero para el tema "justicia" hay que dedicar una entrada exclusiva....Pues yo creo que estos dos han dejado hace mucho de salir de casa pa ir a currar y pa todo.No me creo que le haya pillado en ninguna postura comprometedora;es anatomicamente imposible¡Por Dios , mirenlos!Y lo de que ella tiene 28 tambien habria que demostrarlo ante la justicia....vamos , que no me creo na de esta noticia.

nosoloSporting dijo...

na Ra, el u2astur este que nos tanga con las entradas que pone...