jueves, 11 de diciembre de 2008

Guinnes o el anuncio más caro de la historia

Ayer revolviendo un poco por la red me encontré con el siguiente anuncio de la marca de cervezas Guinnes, patrocinadora del famoso record.Dicen que es por el momento el anuncio mas caro de la historia con 14 millones de euros,pero que quieren que les diga,yo no acabo de ver ese montón de millones invertidos en el anuncio en ningún sitio.Muchos se atreven a identificarlo como una metáfora sobre la situación que esta viviendo el mundo actual en materia económica y financiera, con la unica diferencia que este acaba transformandose en una gran pinta de cerveza negra,mmmmmmm!!!!!. En fin, si alguien me puede aclarar lo de los 14 millones que me deje un comentario, porque yo me ofrezco a hacerlo por menos de la mitad:

4 comentarios:

Ra dijo...

A mi que me expliquen lo de la pasta y la metafora, porque cobrar no se lo que cobraria el que hizo el domino, pero el de la metafora....

gerynuqui dijo...

Hombre el anuncio está guapo pero está claro que los 14 millones no los vale. La única explicación que le veo es que el anuncio los valga en coste de reproducciones y no en coste de realización. Me explico, no es lo mismo pasar el anuncio por 4-5 países durante un mes, que por todo el mundo durante más tiempo, en prime-time... Es la única explicación que le veo.

nosoloSporting dijo...

"Hola!!!! somos la compañia de publicidad Touchmyballs y hemos venido a su pueblo a rodar un anuncio, si son tan amables vayan sacando objetos roñosos y los van poniendo en fila en la calle, acabaremos antes y no les molestaremos más. Además les vamos a mandar un dvd con la copia del anuncio y por si no tiene dvd les regaleremos uno. GRACIAS POR SU COLABORACIÓN"
REGALAR ILUSIÓN A UN PUEBLO POBRE... IR ALLI A RODAR. LOS 14 MILLONES DE EUROS... PA MI QUE ME LOS VOY A EMBOLSAR.
En la última tanda de anuncios que puse estuve apunto de meterlo, pero la verdad es que no me pareció ni mucho menos para tanto y lo descarté. Vaya cara más dura, ir diciendo por ahí que es el más caro para que todos perdamos dos minutos en verlo por el "como será". Yo como RA, no veo la metafora ni con gafas...

u2astur dijo...

ajajajajjajajajaajjaajajajaja, touch my balls, reviento contigo gonza. Quizas la explicación de ger sea la mas lógica y razonable.