lunes, 15 de diciembre de 2008

U2: Sexy Boots??


Hoy los integrantes de la banda han publicado el siguiente anuncio: "Estamos esperando algunas grandes noticias de U2 en las próximas 24 horas. La maquinaria se ha puesto en marcha. Manténgase al día..."
Según se comenta , en breve, cuando menos lo esperemos U2 va a dar a conocer el que será primer single de su nuevo disco "No Line on the Horizon", su título,"Sexy Boots",que segun fuentes fiables ya tiene videoclip editado.Por fechas la verdad es que toca, calculando que el disco saldra a la venta en febrero.
Los expertos y pocos afortunados que ya lo han podido escuchar en diversas distribuciones por la red se han apresurado ya a calificar el nuevo álbum como la tercera obra maestra de la banda después de The Joshua Tree y Achtung Baby.
Estaremos vigilantes ante cualquier novedad que pueda surgir.

7 comentarios:

gerynuqui dijo...

excelente notica y esperando con ansia escucharlo, aunque dudo mucho que llegue al resultado de obra mestra de The Joshua Tree.

u2astur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
u2astur dijo...

yo opino lo mismo gerynuqui, eso es insuperable.

Áncora dijo...

Pues me crucificaréis los dos, pero yo lo que no creo que se supere es el Achtung Baby, que sigue siendo mi favorito. Sea como sea, esperamos impacientes.
Besisss

u2astur dijo...

yo no se si quiero mas a mi padre o a mi madre, con esos dos discos igual, no se cual de los dos me gusta mas. depende del momento como todo.

nosoloSporting dijo...

ni U2 ni pepinillos en vinagre... donde esten los pitufos makineros que se quite el resto. Eso si es música y eso si alegra el alma!!!! Ole!!!!

gerynuqui dijo...

Eloy este blog se renueva menos que la duquesa de alba jajajajajajajajajaja. Deja de currar tanto pa la empresa esa k te vas a quedar en los huesos.