martes, 20 de enero de 2009

Tubo Catódico:Lost(5ªTemporada)



Como muchos sabreis hoy 21 de Enero se emite en Estados Unidos el primer episodio de una de las series que mas expectación y fanáticos ha cosechado en los ultimos 10 años, se trata de Perdidos.Se da el pistoletazo de salida a lo que será la penúltima temporada que constará de 17 episodios y que todavia no tiene fecha concreta pàra su estreno en España a traves del canal de pago FOX TV y mucho menos en la 2 de TVE la cual ha dispensado un trato pésimo y lamentable a la serie.Así que para aquellos que no tengan problemas en ver la serie en su versión original entre hoy y mañana podran descargarse este primer episodio en su servidor p2p habitual.Esperemos que en esta nueva temporada arrojen un poco de luz sobre tanto misterio incomprensible y nos alumbren un poco mas el camino ya que en la última temporada, la mas floja de todas y la mas enrevesada a mi entender , nos hemos quedado todos un poco en fuera de juego.El centro de la historia en esta nueva entrega de episodios girará alrededor de Los seis de Oceanic rindiéndose a su destino tratando de encontrar el modo de regresar a la isla.Ya queda menos para que el misterio que la isla esconde nos sea revelado,de momento os ofrezco la promo de esta quinta temporada:



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me ofenderia que cuando terminen de emitir todas las temporadas (alla cuando mis nietos peinen canas) alguna cadena del cable me salga con un..."bueeeeno,ahora la emision de todas las temporadas seguidas.Alo señor de los anillos!" no seria responsable de mis actos

u2astur dijo...

bah,pues no estaría mal........¿no?

gerynuqui dijo...

estoy de Lost hasta los c.....s jajajajaja. Nunca me ha atraído nada esta serie. A mí darme Prison Break y carnaza....jaja. Saludos

nosoloSporting dijo...

Vi el primer capitulo y me dije... a mi no me van a hacer perder el tiempo. No volví a ver nada de la serie, pero por lo que veo estais todos igual de perdidos que yo después de 3 temporadas

u2astur dijo...

ajajajajajajaja, perdona nosolosporting, despues de 4 temporadas. esta que empieza es la 5ª.Todavía estas a tiempo de reenganchar,ajajajajaj.