lunes, 19 de enero de 2009

U2: Get On Your Boots


Pues despues de tanta espera, por fin ya tenemos disponible el que será el primer single de "No Line On The Horizon",el nuevo disco de los U2.Un primer single realmente decepcionante, algo totalmente diferente a lo que han echo hasta ahora pero que apesta a cara B o por lo menos yo la hubiera descartado como single del nuevo album, es mas, U2 tiene caras B de discos anteriores en esa misma linea mucho mas completos y mejores, como por ejemplo "Big Girls are Best" o "Holy Joe".Da la impresión de que el cuarteto irlandes tuviera la típica crisis de los 40-50 y desempolvaran sus antiguas chupas de cuero y se pusieran a hacer Rock,en una vuelta a un sonido garaje, sucio y duro al oido.Un intento de reinvención al estilo Pop o Zooropa, sus albumes mas criticados,pero lejos de la experimentación e innovación de Achtung Baby donde se demostró que el ruido y la melodía y la musicalidad no tienen porque estar reñidas.En fin, todavía tengo muchas esperanzas depositadas en este disco y espero que el resto de temas aún por desvelar nos devuelvan la pureza del sonido U2, con sus himnos y melodias preciosistas y no sigan en la linea marcada por este primer single.De momento han errado el primer disparo.

4 comentarios:

Lorbada dijo...

Pues como que el single no me dice nada... más de lo msmo pero peor.

Anónimo dijo...

ajajajajajajajaja...
a mi me suena a musica hortera de los 60, con chaquetas grandotas de mil colores y baile de taparse la nariz y hacer que se sumergen, guaquetera locaen algunos momentos...(perdoname la vida royale si me he excedido pero ....bueno...siempre nos quedara la queen of the supermarket)
de todos modos ,apuesto las gafas a que el disco tiene muchas sorpresas agradables que darnos:tengamos fe

gerynuqui dijo...

sólo falta que en el vídeo del single salgan Uma Thurman bailando en un video tarantiniano o que salga el mismo Peter Sellers bailando con la mano en la nariz como dicen anteriormente jajajajajaja. Bueno el tema es escuchable pero no me da más la verdad. Esperando por el resto.

nosoloSporting dijo...

horrible... supongo que en el disco se oira mejor, porque si de verdad va a tener este sonido "garaje"... van a decepcionar a mucha gente...