martes, 24 de febrero de 2009

Morrisey:Years of Refusal


El 16 de Febrero salió a la venta el nuevo album de Morrisey,"Years of Refusal" lo que hace el noveno en solitario a sus 50 primaveras. Morrisey uno de los indiscutibles del pop británico nos trae un nuevo abum, en la linea de su anterior trabajo,"Ringleader of the Tormentors" .un disco que va desde el punk-rock de guitarras ruidosas y tempos acelerados, hasta el pop de siempre..... .un disco que seguro no cosechará nuevos fans y tampoco hará que pierda los que ya tenía.No arriesga el señor Morrisey en este "Years Of Refusal",sobre todo con algunos temas ,como su segundo single,el mas comercial y popero del repertorio de 12 temas,"Im Throwing my arms around Paris".

a DESTACAR:

-"Something is Squeezing My Skull"
-"Its Not Your Birthday Anymore"

"Im Throwing my arms around Paris":

3 comentarios:

nosoloSporting dijo...

Vi el otro dia este video y me puse a mirar más y vi un directo en donde saltaba la gente al escenario a besarlo, superenfervorizada la gente... estos ingleses!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja....como algun asturianin residente en tierras almerienses cuando subio el sporting, que si no morreo a Preciado el dia que ascendio el sporting a los cielos de la 1ª division no fue por que no tuviese ganas...
Almuuuuuu!!!!! sujeta al perruuuuu!!!!

gerynuqui dijo...

soy el único que lo piensa o este tío cada día se parece más a Vinnie Jones??? o al revés...