martes, 10 de febrero de 2009

Roman Polanski: Wanted and desired

Roman Polanski , el brillante actor y director Franco-Polaco,es sin lugar a duda uno de los grandes personajes de la industria cinematógrafica, de vision peculiar y versatilidad ,autor de un puñado de grandes películas,de lo mas variado,que van desde el cine psicológico,hasta las sátiras comicas y surrealistas, pasando por el cine negro ,de terror y por el suspense.La imagen y persona de Polanski,cuya vida ha estado marcada por sus relaciones sentimentales tormentosas,bajo la sombra de la tragedia , desde el asesinato de su mujer Sharon Tate, pasando por su relacion con Natassha Kinski, es traspasada a la gran pantalla de la mano de Marina Zenovich en forma de documental biografico sobre la huida de Polanski a Europa, y mas concretamente sobre un hecho del que a muchos nos hubiera gustado saber un poco mas y que ya forma parte de la intrahistoria negra del cine al igual que el resto de ocsuros episodios acaecidos durante la vida del controvertido director.Roman Polanski : Wanted and Desired gira el objetivo hacia el escándalo y la denuncia que supueso la huida de Polanski de los Estados unidos, tras ser acusado de estupro por tener relaciones sexuales con una niña de 13 años en casa de Jack Nicholson en el 77,y ya de paso intentar marcar el límite entre la realidad y la leyenda. Su estreno ,el 13 de Febrero en nuestros cines.


9 comentarios:

gerynuqui dijo...

La verdad que como director ha hecho grandes cosas pero siempre tendrá ese marrón en su trayectoria, un marrón que de ser verdad (UNA NIÑA DE 13!!!) es un error imperdonable y que por cierto....si estaba también jack allí por qué no se dijo nada de él? La verdad que el tío debe estar como una chota entre las sectas y las niñas...

u2astur dijo...

Jack Nicholson no estaba en su casa cuando sucedio el asunto

nosoloSporting dijo...

son todos unos indeseables y la culpa la teneis vosotros por idolatrarlos. Si a nosotros nos diesen esos medios el mundo del cine no estaría por los suelos como está.
Polansky muerete!

u2astur dijo...

Aplícate eso al asqueroso y putrefacto mundo del futbol,ahí si que hay mierda acumulada.Además quien te ha dicho a ti que el cine está acabado, si vas al cine a ver basura comercial y te compras en blue ray peliculones del estilo indiana jones calavera de cristal, o cuando coges tu entradita siempre vas a lo que mas marketing tiene metido dentro,o los efectitos especiales de turno, entiendo tu visión erronea de la situación del cine actual, es normal salir decepcionado con ese segmento de la oferta .Ve mas cine nosolosporting por favor,amplía tus horizontes.

ra dijo...

Paz entre los ruinos.....
home por dios!!!!

gerynuqui dijo...

jajajaja Gonza...como veas la de El benjamin Button te pegas un tiro! vaya paliza de película! Se parece a Forrest Gump en NADA! FG es un 10 de peli y esta es un 2. Sigue comprando DVDS de Indy y Transformers y haz que el cine de verdad siga vivo!. Que pa ver pelis así vale más salir de fiesta y pasarlo bien o hacer cualquier otra cosa.xD
Eloy, no comprendo como le das un 9!:S me sorprende mucho viniendo de ti. Además debe ser la peor película de David Fincher, con diferencia.

nosoloSporting dijo...

¿Ve más cine, amplia mis horizontes? ¿Perdón?
¿Sabía usted que en mi casa desde pequeño había más películas de las que humanamente se podían ver gracias a que el vecino de puerta trabajaba en cine? ¿Sabía usted que vivía en la única casa en España que dentro de su portal tenía un cine? ¿Sabía usted que participé en rodaje de película con actores como Antonio Resines? ¿Sabía usted que cualquiera que sin tener ni puta idea de la industria, pero que por el hecho de ver películas como todo hijo de vecino, piensa que ya puede dar lecciones del mundo del celuloide por tener un blog?
No me intente usted dar lecciones de cine por el hecho de que a uno le guste ver la evolución de los efectos especiales. Que no hable nunca en serio del mundo del cine no significa que no entienda, ya que hago muchas veces el papel de abogado del diablo para meter piquilla, que además uso un lenguaje coloquial porque detesto la pedantería.

P.D: aquí se comenta la jugada, no se dan detalles personales de uno!

Antonio Resines dijo...

jajajajjajajajajajajajajajajajaja quién es este??? yo no te conozco de nada.

nosoloSporting dijo...

El que en aquella toma tenía que atropellarte!!!!