martes, 3 de febrero de 2009

Transformers 2: la venganza de los caidos

Pues si, las amenazas se han cumplido, hay segunda entrega de Transformers y la primeras impresiones es que la saga sigue por los mismos derroteros, efectos, efectos y mas efectos mareantes.La novedad?, los constructicons,5 tractores que tenían la capacidad de unirse y formar un robot monstruoso llamado Devastador (jajajajaj), los que seguiais la serie de peques o leiais los comics sabreis quienes son, los recordareis como unos vehiculos de obra verdes muy monos, que en la pelicula serán un amasijo de hierros uniforme que se mueve a velocidad vertigo....para que luego digan que hay crisis en la construccion.En fin.Repite el tandem Bay/Spielberg.Taquillazo seguro.Estreno,el 19 de junio de este año.





3 comentarios:

Áncora dijo...

Pues no sé cómo lo ves, pero o dejo de permitir a Pau que mire este blog o vas a buscarnos el divorcio, porque no haces más que darle ideas frikis... XDDD.
Si ya me decepcionó la primera con lo que me gustaban los dibujos, me da que ésta no me va a ensimismar precisamente...
Pero hay que mirarlo por el lado bueno, estos truños taquilleros sirven para financiar la i+d de los efectos especiales que me dejarán con la boca abierta con la Séptima de Harry Potter, o así.
Hala!, deja de jujgar con robotitos y ponte a estudiar, so flojo XDD
Besines

nosoloSporting dijo...

De acuerdo con áncora, es más, añadiría que tanto efecto especial no dejaba ni seguir la trama, creo que son espectaculares, compraré el blueray para verla en Full HD porque soy fan de los efectos, pero la peli en sí... dejaba que desear, un poquito menos de efectos y un poco más de historia a mi juicio faltaba.

gerynuqui dijo...

yo pa una historia me leo la GUERRA CIVIL ESPAÑOLA... a mí darme pelis así con efectos, aventuras y acción y que me entretengan comiendo palomitas a dolor y me hagan evadirme dos horas de la vida laboral y demás problemas. La primera parte me pareció de las mejores películas de acción que he visto en mi vida y espero con ansia esta segunda parte.