lunes, 23 de febrero de 2009

Transformers 2.Nuevas imagenes

La MTV ha emitido en su programacion cada vez menos musical,imagenes del rodaje de la nueva secuela del film de Michael Bay , "Transformers:la venganza de los caidos" y una nueva version extendida del trailer de la secuela para la gran pantalla.Los fans acerrimos de la saga podeis ir haciendo boca con estos dos clips exclusivos para soportar la espera hasta el día del estreno.

Rodaje:



Trailer Nº2:

2 comentarios:

gerynuqui dijo...

Diosssssssssssss, Michael Bay es el mejor director de acción de la historia!!! y mira que soy fan acérrimo de Steven Spielberg y sus grandes pelis de acción pero este tío es una bestia de las pelis con efectos especiales. Estoy harto de que hablen de buenos directores cuando hablan de Woody Allen, de Alan Parker, de sosoman Francis Ford Coppola..... Yo opino como Tarantino, los mejores directores son los directores de acción pq hacen cosas sobrehumanas y tienen una visión del cine espectacular. Si a eso acompañas una buena historia y guión, no hay nada como una buena peli palomitera bien hecha. Los otros pueden ser buenos contadores de historia pero nunca serán buenos directores pq no pasan de su estúpido plano fijo en una sala, ni ambientan bien las películas ni las editan bien.
No era muy fan de Bay, pero desde La isla y Transformers 1 me tiene enganchao. Soy un superfan de la primera peli y de la antológica banda sonora del señor Jablonsky. Para mí la mejor banda sonora "estilo bélica" de la historia. ESPERANDO CON ANSIA esta segunda parte!

u2astur dijo...

gerynuqui dixit