viernes, 20 de febrero de 2009

U2-No Line On The Horizon: "Unknown Caller"

Comienzo lento de atmosfera sosegada y sonido de pajaros,con un acorde que parece arrancado de "Walk On" para dar paso al guitarreo y un himno épico pop a cargo de Bono y Edge a los coros ofreciendo una de las mejores estrofas del disco con las que termina la parte vocal del tema e inmediatamente dar paso con un órgano casi litúrgico como puente y colchon a uno de los solos de guitarra de "The Edge" mas generoso de su carrera en un tema de estudio,digno de verse en un directo.Otro tema en el que Edge destapa el tarro de las esencias.

3 comentarios:

gerynuqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gerynuqui dijo...

soy yo solo o el principio a la guitarra es un calco de "i still haven't found what im looking for"??? Un tema a mi entender algo más flojo que el anterior puesto aquí. No me parece que hayan mejorado en este disco, aunque al menos han dejao de lao su parte más comercial y se lo han currao cosa que es de agradecer.

nosoloSporting dijo...

Te pierde tu fanatismo por U2. Tiene razón gerynuqui, no sólo se parece, es que este disco debe estar hecho con trozos que no sirvieron para otro. Yo que no me caso con nadie, ni me pierde ser fan de ellos, te puedo decir que es otro de esos tantos temas de U2 que son iguales, sin ninguna estrofa destacable con la que quedarse, con un OOOOOHHHHOHOHOH sin sentido ninguno pero que le sirve de relleno y de corte porque sino la canción es tediosa... Lo siento, pero esa es mi humilde opinión. Para encontrar "n organo casi liturgico y uno de los solos de The Edge más generoso de su carrera" hay que haberse tomado alguna droga antes...