miércoles, 4 de marzo de 2009

Chris Isaak: Mr. Lucky

Despues de 7 años en el ostracismo,el rockabilly Chris Isaak nos sorprende con un nuevo disco, Despues de aquel "Always got tonight",reaparece con "Mr Lucky",sin duda, uno de los albumes del año.Un disco que arranca con dos temas esencialmente poperos que conforman la parte fuerte y comercial del disco ,guitarras de ritmos esencialmente pop ,sin dejar a un lado el estilo que le hizo famoso de baladista country-pop cantando sobre corazones rotos, en este sentido destacar la sensual y tierna "Baby, Baby" o los preciosos duetos con Trisha Yearwood en "Breaking Apart" o con la duetera Michelle Branch en "I Lost My Heart" ,o su lado mas folkie con "We,ve got Tomorrow".Con este Mr Lucky vuelve a demostrar que es uno de los pocos crooners autenticos que quedan hoy en dia,junto con Leonard Cohen, lo que viene siendo un discazo vamos.

A Destacar:
"Cheaters Town"
"We Let Her Down"
"Baby Baby"
"Summer Holiday"
"Breaking Apart"
"I Lost My Heart"

"Cheaters Town"

"We Let Her Down"

"Baby,Baby"

4 comentarios:

gerynuqui dijo...

"We Let Her Down" es excelente y "Baby, Baby" suena muy bien también. La primera no me dio más pero creo k va a ser un disco para escuchar y mucho. Un excelente compositor venido a menos que parece que puede retomar el vuelo con este álbum.

nosoloSporting dijo...

madre mia... vuelven los artistas ochenteros jejeje. lo que molaría es que volviesen con el mismo sonido, que coño, no vuelven las modas en la ropa cada dos por tres? por que no en la música?
Estoy hasta los huevos del hiphop que compone hasta mi abuela...

Áncora dijo...

Ains, algunos, y algunAs (corazoncillos flotando en el aire) esperábamos a este hombre.
El disco promete, y en unos meses podremos descojonarnos con las versiones de HIM en directo.
Valo-Falo con su cogorza, cigarro en ristre y dándole un toque oscuro a Baby, Baby... Sin desperdicio.

Anónimo dijo...

A mi ya sabeis que me encanta...romantico hasta las trancas.....VIVAN LOS 80!!!! Como diria u2astur, "es mi yo",jijijiji