miércoles, 25 de marzo de 2009

"Harry Potter" no volverá a caminar

El doble de Daniel Radcliffe,osease Harry Potter,no podrá volver a mover sus piernas o manos, al parecer, nunca más.David Holmes tras caer de una escoba debido a una explosión inesperada y chocar a gran velocidad contra un panel mientras grababa una escena de vuelo no podrá movilizar mas sus piernas y brazos.A finales de enero, en el set de grabación de la séptima película de Harry Potter el especialista sufrió una grave caída tras una explosión controlada en una escena de vuelo. Durante el día de ayer la junta directiva del hospital en el que se encontraba ingresado dio a conocer que David no podrá volver a caminar y necesitará una silla de ruedas.
Han explicado que intentaron recolocar algunas vértebras del cuello de David para que recuperara la movilidad de sus piernas pero esta intervencción quirúrgica no ha dado un resultado favorable.Logicamente se han iniciado investigaciones para aclarar lo sucedido y exigir responsabilidades, pero por ahora nada ha trascendido

2 comentarios:

gerynuqui dijo...

una verdadera lástima, pobre chaval. Lo malo es que esas responsabilidades que exigen en la investigación se quedan en nada.Todos los años hay accidentes (de mayor o menor gravedad) en las películas de acción y la cosa se queda en un fajo de billetes para el afectado y/o para sus familiares, y caso cerrado. Las películas de acción es lo que tienen, por muy controladas que estén siempre hay un factor riesgo que las hacen imprevisibles. Otra cosa es que el señor Brandon Lee muera porque el otro prota le pegue dos tiros "de verdad" y no de fogueo....entonces ahí es pa encarcelar hasta al director xD.

nosoloSporting dijo...

joder con los adelantos tecnológicos en efectos especiales tan brutales que hay hoy en dia, y más en pelis como esa, ¿como coño tenían a un niño colgado desde tan alto sin el típico megacolchón debajo?
Sinceramente no lo entiendo...