martes, 10 de marzo de 2009

las preguntas de royale.

¿Que pinta Nuria Bermudez como comentarista web para Antena 3 en la Champions League?.








¿Os imaginais el mismo video promocional en una región rusa, o riojana en la que el entrañable plantígrado Yogui le ofreciera un lingotazo de vodka o un copazo de vino al infante osito Bubú mientras un montón de gente aplaude en evidente estado de embriaguez?.¿Acaso una bebida alcohólica al estar tradicionalmente arraigada a una región es menos perjudicial?







¿Un señor que cobra millones de euros y representa la imagen de un club de futbol histórico europeo como es el Arsenal , con miles de señoras y señoritas que pagan y acuden al estadio todos los fines de semana puede permitirse tales perlas dialécticas?





6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajajaa!!!!!
madre royal...que cosas se te ocurren preguntar.Mis respuestas las conoces, por lo que las voy a omitir en un blog publico ya que quedarian malsonantes (tu me conoces y sabes por donde podrian ir los tiros)

gerynuqui dijo...

jojo el Arshavin, que mal está.

Almudena dijo...

Ya te digo,Alfonso disfrutó de lo lindo viendo perder al Madrid...y lo de la Nuria Bermudez es más de lo mismo,morbillo...

nosoloSporting dijo...

La unión Nuria Bermúdez - Antena 3 no me choca del todo... Es con diferencia la peor cadena en España, enfocada a un publico mayor, gordo (por estar apoltronado en el sofa de su casa), morboso pero que a diferencia de Telecinco encima van de tener clase. En los descansos de "Donde estás corazón" pues la Bermúdez saca el portátil y se escribe sus lineas para territorio Champions... (lo normal!!! si estaba hablando en el plato de Guiza!!!! ¿no veis la conexión?).

Lo de la sidra tienes razón... lo que pasa que como pega menos un chupito de sidra que uno de vodka pues parece que no importa...

Arzhavin le pasa como a mí. Llevo toda la semana viendo videos de mujeres al volante brutales...(que no pongo para que las tias no se me tiren al cuello pero que existir existen...). Si encima él se topó en la calle con una de estas , pues le salió por la boca lo que su cerebro pensaba.

u2astur dijo...

Gracias por las respuestas nosolosporting.como siempre interesantes.
P.D: muy buena tu definición de la audiencia de antena 3, totalmente de acuerdo contigo con que es la peor cadena.sin ninguna duda

nosoloSporting dijo...

De nada, son dos talegos!