jueves, 19 de marzo de 2009

Natasha Richardson (1963-2009)


Hoy os traigo una triste noticia,la premiada y brillante actriz Natasha Richardson,hija de la actriz Vannessa Redgrave y mujer del actor Liam Neeson con el que tenia dos hijos, falleció hoy a los 45 años en el hospital en el que estaba hospitalizada desde el Lunes cuando sufrió un grave traumatismo craneal en un accidente de esquí en Canadá mientras recibía una lección privada de esquí en un centro turístico . Natasha Richardson siguió los pasos de su madre y de su padre, el director de cine Tony Richardson, en una carrera principalmente teatral y cinematográfica desarrollada a caballo entre Inglaterra y Estados Unidos.Sus trabajos mas desatacados en la gran pantalla fueron sus papeles en "El atardecer" junto a su madre, "Nell" donde compartio reparto con su marido Liam Neeson ,y "El placer de los extraños","Creadores de sombras" o "El cuento de la doncella".


4 comentarios:

Áncora dijo...

Ayer había leído en el periódico que estaba muy grave, pero aún no me había enterado de la triste noticia...
A nuestro Liam le espera una temporada muy dura...

Por cierto, no cambies más el musicón, que ésa es un pedaaazo de canción. Me recuerda a cierta época XDDD
Saludiness

Anónimo dijo...

Un video homenaje muy bonito.Que pena....Un beso muy fuerte a su familia desde royal.Liam Neeson es uno de mis actores preferidos y siento mucho que tenga que pasar por este dolor. Descanse en paz

gerynuqui dijo...

Joder vaya palo. Un golpe duro para uno de los mejores actores de la historia y para su familia. Mis condolencias a sus allegados.

nosoloSporting dijo...

Nueva sección de necrológicas??? "In memorian".
Por dios!!!! haz algo con el musicón... por ejemplo, no se... METETELO POR EL ....!!!