viernes, 17 de abril de 2009

David Lynch dirige el nuevo videoclip de Moby

"Shot in the back of the head" es el primer single del nuevo disco de Richard Mellville Hall, mas conocido como Moby titulado "Wait for me". Y a modo de promocion ,el videoclip,completamente animado, lo dirige nada mas y nada menos que David Lynch.Tengo muchisimas ganas de escuchar este disco que coge el relevo a "Last night" último disco publicado por el compositor nada menos que el año pasado de corte eminentemente dance y electronico y mucho menos popero que "Hotel" , su antepenúltimo y pegadizo trabajo del que extraemos el tema "Dream About Me"que podeis escuchar en el musicón de hoy.
Supongo que una vez en el estudio comprondria temas de todos los estilos y luego los agruparia en dos discos cada uno con una idea conceptual concreta, de ahi que saque dos discos consecutivos en poco mas de un año , practica que parece ser va a comenzar a ser habitual.Sin ir mas lejos Coldplay y U2 despues de publicar su Viva la Vida y No line on the horizon,respectivamente, tienen en mente publicar nuevos albumes el año que viene en el que estarian incluidos temas grabados durantes las sesiones de grabacion de dichos albumes lo cual no deja de ser una ingeniosa manera de ahorrar costes de producción al grabar dos discos en una sola sesion.Su lanzamiento se espera para el 30 de junio, así que todavia queda.En cuanto lo tenga os comento las primeras impresiones, de momento conformaros con este pequeño adelanto.


2 comentarios:

gerynuqui dijo...

un tema un tanto aburrido, es igual en en segundo 32 que en el 55 que al minuto y medio que al final...demasiado repetitivo. Espero que el resto del disco esté a la altura del gran Moby, un artista nada comercial y muy innovador.

nosoloSporting dijo...

madre mia que truño de canción... más mala es difícil de encontrar, si es que suena hasta mal, hace daño a los oidos en mis supercascos nuevos.