domingo, 26 de abril de 2009

H2 (Halloween 2):trailer


Rob Zombie vuelve con la innecesaria secuela de su "Halloween:El Origen" justificada por los pingues beneficios en taquilla del primer remake de la saga.En esta ocasion remakea la segunda entrega del film de Carpenter y dirigida en su dia por Rick Rosenthal titulada "Halloween 2:Sanguinario" ,la única secuela que mereció la pena dentro de una larga serie de secuelas.En esta ocasión Laurie Strode ,personaje que encarnaba Jamie Lee Curtis,se encuentra ingresada en un hospital con secuelas fisicas y psicológicas tras salvar su vida en la tragedia de los asesinatos de Haddonfield perpretados por Michael Myers y que volverá a aparecer en el Hospital en busca de Laurie para acabar lo que empezó.





3 comentarios:

nosoloSporting dijo...

Bufff el que vaya a ver eso al cine que luego no proteste. Madre mia, he entendido bien? es un remake de una segunda parte? o sea hicieron el remake de la uno y ahora el de la dos? Ole los huevos del productor y de la madre que los parió a todos...
La gente no sabe que si se reunen un rato con una cervezas pueden crear una historia en un momento? para que tienen la cabeza? que fue de la imaginación?
Está bien el tema del dia. Te lo pondré mañana con link.

gerynuqui dijo...

Rob zombie me parece un genio, el remake primero es soberbio, una de las mejores que he visto de Halloween sino la mejor. Este segundo remake me parece excesivo ya.....no se yo.

ra dijo...

pero si ya no vamos a saber colocarlas,para que la historia tenga continuidad.
Me aburrooooo!!! ( Homer Simpson)