martes, 14 de abril de 2009

Parecidos razonables:Labuat VS Ana Belen

Para los que no esteis al día,Labuat es uno de esos productos que la factoría Operacion Triunfo se ha empeñado en meternos por los ojos despues de que el programa se empeñara en crear polémicas extra-musicales absurdas y meternos con calzador a esta chica-producto fuera como fuera a cualquier precio,su nombre :Virginia Maestro.Sus letras estan escritas por Risto Mejide, con la producción del dúo catalan de pop electrónico Pinker Tones para ver si le dan un empujon a la muchacha.Y no empieza mal su andadura no, nada menos que con un plagio.Vosotros mismos:




3 comentarios:

ra dijo...

jejeje!!
hasta sonando parecido, me parece un insulto para Ana Belen compararla con esta cría!!! es que es la cancion mas pesada de la historia de la musica (menudo "viaje interestelar" que se dio Mejide para escribirla)y la niña está para tirarle un cubo de agua como se ponga bajo mi ventana.
Que una cosa es una academia y otra la vida real

nosoloSporting dijo...

Se parece, se parece...

P.D: ¿Tú no andabas mal de tiempo? ¿Qué haces perdiéndolo escuchando a la triunfita? Por cierto en su web se puede dibujar la canción mientras se escucha, un invento tecnológico aceptable pero con un producto final inservible.

gerynuqui dijo...

plagio escandaloso y dos canciones realmente infumables indignas hasta de compartir en la red xD