jueves, 28 de mayo de 2009

Nicolas Cage,Teniente Corrupto???

Yo no se vosotros pero yo estoy harto de remakes, y de precuelas ya ni hablamos,pero el remake del "Teniente Corrupto" de Abel Ferrara es la gota que colma el vaso.Hasta donde estan dispuestos a llegar los productores y guionistas?.No me gusta nunca sacar conclusiones precipitadas y menos con un trailer, pero, cuando hablamos de papeles tan logrados como el de Harvey Keitel ,ver a Nicolas Cage con sus ridiculos implantes capilares,junto a un defenestrado Val Kilmer,y un inexperto Werner Herzog mas dado a la dirección de documentales que de largometrajes pienso que deberian proteger obras como estas.Si quieren,que titulen estas peliculas de otra manera,porque al fin y al cabo o son meras fotocopias que no aportan nada nuevo o cualquier parecido con el original es mera coincidencia,pero me indigna que se aprovechen de títulos míticos con el objetivo de engañar y atraer al público a las salas. Por el canto de un duro he estado a punto de incluir esta entrada en la seccion de cine bizarro.



votar

5 comentarios:

gerynuqui dijo...

parece un truñete.......

ra dijo...

Quiza es quehace mucho tiempo que Cage viene siendo el eterno secundario Bob, aunque nos lo quieran vender como una superstart hollywodiense..Para mi ha perdidotoda credibilidad a lo largo de la decada de los 90.Sinproblem en bizarrismo puro yduro....Sobre todo despues de esta grandisima nueva seccion "cineflash" ....¡¡¡¡¡ATACAMEEEE CABRONAZOOOO....ARE YOU TALKING TO ME???????????.....UHHHHHHHMMMMMMMMM
GRANDIOSO....habra frase mas tremenda en toda la historia cinematografica??????

gerynuqui dijo...

yo creo que las más míticas del cine son esa frase y la de "LUKE YO SOY TU PADREEEEEEE"

gerynuqui dijo...

aunque mi favorita es "DOS SEMAAAAANAS; DOS SEMAAAAAAAAANAS"

nosoloSporting dijo...

Los remakes son un timo y una estafa. En vez de hacer remakes exactamente iguales deberían hacer, ya que parece que tienen el olfato inventivo jodido, remake donde el principio fuese igual y luego la historia tirase por otros derroteros, algo así como los finales alternativos de los dvd´s o bluerays pero de 2/3 partes de la película. Por lo menos tendrían algo de novedoso... Un "Terminator 2", por ejemplo, pero donde una vez que los robots estuviesen en la tierra la historia fuese completamente diferente ganando el malo.