jueves, 28 de mayo de 2009

Original promo del "2012" de Emmerich en Cannes


Ya no saben como meternos determinados productos por el gaznate,sobre todo cosas inspidas como el cine catastrofista que viene haciendo el señor Emmerich en los últimos años con cosas como "Godzilla", "El día de Mañana","10.000 BC" y demas blockbusters.Ahora viene como no con otro film apocalíptico bajo el brazo al que le estan dando bombo y platillo.La maquinaria de marketing ya esta en marcha con un teaser que vomita CGI por todos sus poros y no ofrece nada de información para generar expectativas y arrastrar al público en masa a las taquillas.En el reciente festival de Cannes,han promocionado el film con una espectacular presentación en 3 Dimensiones sobre una fuente de agua con acompañamiento musical igualita que la fuente de Montjuic en Barcelona.Luego la película será la misma canción de siempre pero.........que mona la presentación!.


votar

4 comentarios:

gerynuqui dijo...

pues a mí Roland Emmerich me gusta. Me parece un director muy bueno aunque los guiones e historias de sus películas sean flojos de cojones. Yo al cine le pido entretenimiento y este señor me lo da. Es más, sus pelis me las veo varias veces. Y esta la veré por supuesto.

nosoloSporting dijo...

Me recuerda la Expo 92 y el espectáculo que había por la noche en el lago... era del estilo.

gerynuqui dijo...

el primer trailer ahí os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=q7GmGsoSS-g&feature=related

gerynuqui dijo...

por cierto muchas creencias y teorías dicen que 2012 será un año apocalíptico de transformación, esperemos que no se cumpla lo de la película jajajajajajajajajaja. Un saludo