viernes, 19 de junio de 2009

2012....o el fin del mundo por Emmerich

Hace días que os mostraba aquí el video de la promo de la nueva película de Roland Emmerich en Cannes con la fuentecita en 3 dimensiones.Ahora ya tenemos disponible el trailer oficial de la apocalíptica película que pretende inundar de palomitas nuestras salas de cine este otoño.Emmerich debe creerse a pies juntillas la profecia de los Mayas que datan en su calendario el 2012 como el año de el fin del mundo,asi que su estreno se adelanta al 20 de noviembre de este mismo año,con tiempo suficiente para sacar los beneficios suficientes en taquilla antes de que un apocalipsis lo mande todo al carajo (vaya ojo tienen el señor Emmerich y su productora,ajajaja).Con un John Cusack en caida libre profesionalmente hablando como protagonista,en 2012 Emmerich sigue abonado al cine catastrofista y apocaliptico con los CGI como estrellas principales de este su nuevo proyecto, y quizas, también el último si la profecia se cumple.

6 comentarios:

cechave dijo...

La ostia....espectacular trailer....

ra dijo...

que mania con sobrevivir a una destruccion global...para qué? para quedar solo con tu mujer y tu hija sin comida ,ni sanidad, ni otra forma de vida en la tierra??? solo se me ocurre para esperar una muerte lenta, agonica o acabar suicidandote,lo que resultaria paradojico del todo..aaah..y yo quiero el coche ese que te permite salir de la bodega de un avion de pasajeros en pleno despegue , y pilla la carretera como si tal cosa (me daria mucha seguridad)

ra dijo...

Mis alabanzas al musicón de hoy!!!
Que me encanta!!!

Anónimo dijo...

ajajajajajajaa, muy bueno lo del coche.Gran canción de NEK

gerynuqui dijo...

Sus películas pueden ser pésimas, normalitas o buenas según sus guiones o historias pero no cabe duda que es uno de los mejores directores visuales que hay hoy en día. Voy a verla seguro pq el cine catastrofista siempre me gustó.

nosoloSporting dijo...

Ra no era cosa del coche, eran todo gracias a las manos del piloto!!!