lunes, 22 de junio de 2009

Primeras imagenes de "Alicia en el pais de las maravillas" de Tim Burton

Ya se han desvelado las primeras imagenes de la versión que Tim burton esta rodando del clásico de Lewis Carroll.Como no ,el peculiar director, nos ofrece de nuevo su particular mundo visual con un nuevo concepto de arte, y las fotografias nos revelan el look que tendrá Johnny Depp como el "sombrerero loco", Helena Bonham Carter como la Reina Roja, y Anne Hathaway como la Reina Blanca,asi como los preciosistas y coloristas decorados que esteticamente se acercan mas al colorismo de la puesta en escena de "Charlie y la fabrica de chocolate" o "Big Fish".
La pelicula está programada para impactar en los cines de todo el mundo el 5 de Marzo de 2010 en el revolucionario formato 3-D digital.
















8 comentarios:

gerynuqui dijo...

vaya tomadura de pelo el señor TIM BURTON y sus películas infumables. A mí este director sí que me parece bizarro de cojones y sus películas BIZARRÍSIMAS si fueran de un tal PEPITO JIMENEZ no las iría a ver ni el tato.

A mí no me engaña más. Estoy asqueao ya del señor Burton.

Unknown dijo...

Ger no te enfades por lo menos en lo visual ye original. Además ye la peli perfecta para el. Los actores son los fijos de siempre como haga algún día un Quijote ya sabemos quien va a ser el Don Quijote y la Dulcinea jajaja.

nosoloSporting dijo...

Al 100% con ger.
Vaya truño de tio, de pelis, de escenografia, de todo...
Encima siempre con los mismos actores, vista una las viste todas! "Alicia en el pais de Charlie Manostijeras"

u2astur dijo...

ajajajajajajaja.Tim Burton está arruinando la carrera de Johhnny Deep.Ya empieza a ser considerado un autentico actor-freak!

ra dijo...

jolinnn!!!!
pues a mi me gusta mucho.Estoy de acuerdo en que deberia renovar cartel,pero es un cuentacuentos genial.Mirad que maqullajes!!!!!No entiendo pq no os gusta....este pais de las maravillas seria el cielo soñado de niños que se pirran por las gomis y demas chuches....(o sea,como vosotros)

u2astur dijo...

me meo con el coment de ra.ajajajajajajajajaja.Nos ve como niños que nos pirreamos por las chuches,ajajajajajaa,o lo que es lo mismo un claro eufemismo de inmadurez.

Áncora dijo...

Jajajajjajajajaj.
Yo adooooro al señor Burton, me parece que ha sabido plasmar su visión del mundo como muy poca gente. Daría lo que fuera porque adaptara algo de Neil Gaiman, y ahí sería la unión perfecta de dos magos.
No creo que ninguno de vosotros se atreva a criticar, por ejemplo, a BIg Fish ¬¬, aunque reconozco que con Batman y los Simios si que hizo la gran cagada.
Yo espero mucho de esta visión se Alicia. Y en cuanto a lo de que seáis niños que se pirran por las chuches... Voy a ser una bruja integral: igual de tan niños que sois es por lo que no entendéis a Mr. Burton. Jjjjjjjjj Juas juas juas ñiej ñiej ñiej ñiej...

P.D: si queréis chuches y caramelos yo tengo una casita en el bosque que... (no, mejor no, no me gusta ese cuento, que al final la bruja acaba en el caldero XD)

u2astur dijo...

yo no es que no me guste Tim Burton,pero creo que no deberían mezclarse las cosas.me refiero a que por ejemplo pasa lo mismo con woody allen, este es un muy buen guionista y sabe escribir buenos dialogos,pero es un pésimo director.Con Tim Burton pasa lo mismo,como director artístico no tiene precio,es el mejor,pero un gran director tiene que mostrar versatilidad y no refugiarse en historias fantásticas que al fin y al cabo son las mas sencillas de abordar y con personajes poco dimensionados ocultos tras el atrezzo.Tim burton intuyo que no sabria desenvolverse en otro género que no fuera ese.Reconozco que de sus últimas películas Big Fish me encantó y que Sweeney Todd esta bastante bien......pero denota una severa limitación de recursos y es un poco cansino.Da la sensacion de estar uno siempre viendo la misma película con Deep y Bonham, y Danny elfman estirando como el chicle una y otra vez la misma partitura de acompañamiento coral.No es que no entendamos al señor Burton....es que se repite como el chorizo poco curado.