jueves, 11 de junio de 2009

"Shutter Island", lo nuevo de Scorsese


‘Shutter Island’ es lo nuevo de Martin Scorsese.Su historia está ambientada en los años 50, donde Tedd,un U.S. Marshall interpretado por Leonardo Di Caprio llega junto con su compañero Chuck a Shutter Island, isla en la que está ubicado un centro penitenciario para enfermos mentales y donde se propone encontrar a una paciente desaparecida, una asesina Ilamada Rachel Solando. No obstante, nada es lo que parece en el psiquiatrico. ¿Ha ido hasta allí para encontrar a una paciente desaparecida? ¿O le han enviado para investigar los rumores acerca de los radicales métodos psiquiátricos que se utilizan en esa institución? Unos métodos que posiblemente incluyan la experimentación con drogas, pruebas quirúrgicas terribles.......
A medida que la investigación avanza, el número de preguntas no hace más que aumentar. Cuanto más cerca están de la verdad, Teddy y Chuck ven más negro el panorama y más difícil el modo de abandonar la isla porque alguien intenta volverlos locos .
Leonardo DiCaprio es el Marshall en cuestión, en la que es su cuarta colaboración con el director. Le acompañan nada más y nada menos que un reparto de auténtico lujo con Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Michelle Williams, Max Von Sydow, Jackie Earle Haley, Patricia Clarkson, Elias Koteas y Ted Levine.
‘Shutter Island’ está basada en un libro de Dennis Lehane, de quien ya se han llevado dos novelas a la gran pantalla, ‘Mystic River’ y ‘Adiós, pequeña, adiós.Sin duda uno de los estrenos mas esperados de este año.

6 comentarios:

nosoloSporting dijo...

Soy el único al que un trailer tan largo le revienta la película???

u2astur dijo...

pues si, la verdad es que cuentan demasiada información.

cechave dijo...

Coincido, en que a veces los trailers son demasiados largos y que las imagenes son tan predecibles, que al final sabes encajar 2 con 3, y te sabes la película de principio a fin.

De todos modos, me parece un film bastante interesante.

nosoloSporting dijo...

ah menos mal... pensaba que era el único que conseguía ver una película entera en un trailer.

ra dijo...

me va a encantar...lo presiento!!!

u2astur dijo...

Si,y mejor que no te leas el libro, no sea que te lleves una decepción como con el de la carretera.