miércoles, 2 de septiembre de 2009

Legion


Scott Stewart,un debutante en la dirección tras una nada desdeñable trayectoria como técnico de FX en decenas de peliculas (Iron Man, Piratas del Caribe), dirige Legión,su primer largo y cuyo argumento cuenta como Dios,desencantado,envia una legión de angeles a la tierra para acabar con la raza humana,mientras uno de ellos ayudará a un pequeño reducto de humanos a sobreponerse al ataque e intentar refundar la raza desde el comienzo.El argumento recuerda vagamente a la insípida y aburrida "Angeles y Demonios" del 97, (nada tiene que ver con la novela de Dan Brown,ni con la película de Ron Howard),interpretada por Christopher Walken,Eric Stoltz y Viggo Mortenssen,en el papel de arcangeles confrontandose entre si por las almas de los seres humanos. A priori parece mas de lo mismo, pero viendo el trailer, podemos comprobar que es una película palomitera de acción total,con mucha dinamita y adrenalina ,con un Paul Bettany completamente encasillado en papeles satánico-religiosos y con el veterano Dennis Quaid, definitivamente abonado al terreno del cine comercial, con su par de Blockbusters al año.
Sin embargo, con tan excasos alicientes a priori,el trailer,con impactantes planos como el del ataque de la legión de angeles, hace que la película se merezca el beneficio de la duda y que quizás, solo quizás,pueda ser entretenida.






2 comentarios:

nosoloSporting dijo...

Esa vieja tenía mala pinta!!! jajajaja. Pues no se yo si habrá algo más detrás de tan explicito trailer, pero puede estar entretenida. Aunque por temática me da que la Piz no querrá jejeje.

cechave dijo...

Uf...con lo medio friky que soy, ya me ha gustado el trailer...., a si que probablemte la veré.