martes, 27 de octubre de 2009

Phil Collins prepara nuevo disco

Pues si........si todas las viejas glorias acaban retornando a la escena musical,el no iba a ser menos.El genial compositor,ex-batería de Genesis,pese a sus problemas de audición y de motricidad con uno de sus brazos y de un proyecto un tanto absurdo sobre la batalla del Álamo, que no sabemos en que ha quedado,prepara un disco de versiones de éxitos de la Motown,sello discográfico que últimamente y tras la muerte de Michael Jackson parece que esta de moda.Y es que , tampoco es nada nueva la afición de Collins por el estilo marca Motown, ya que su primer disco en solitario, "Face Value" (1981) iba por esos derroteros e incluso en su álbum de 1982 “Hello I Must Be Going”, collins ya incluyó una versión de ‘You Can’t Hurry Love’, de las Supremes.De momento no tenemos tracklist de las elegidas por Phil para conformar lo que será el disco numero 16 de su carrera en solitario (entre recopilatorios,bandas sonoras Disney y demás discos de versiones), lo que si sabemos es a traves de declaraciones del músico que.....“Quiero que las canciones suenen exactamente como las originales" . Lo que ya es mas dudoso es que vuelva a los escenarios por los motivos de salud que al principio os comentaba.






8 comentarios:

gerynuqui dijo...

Leí que Phil Collins hace este disco porque no puede tocar el piano ni la batería durante al menos un año a causa de sus lesiones en las vértebras, columna y manos en su última gira de Genesis. Con todo ello le es díficil componer nuevos éxitos con lo que este año se lo tiene que tomar un poco más light, de ahí un disco de versiones de sus canciones favoritas. Esperemos que varie algo de las originales porque si no sería absurdo.
PHIL RECUPÉRATE YAAAAAAA y sácanos otro Both Sides.

nosoloSporting dijo...

el phil ya no sabe que hacer para que gerynuqui le siga pagando los divorcios...

Vìctor Càceres dijo...

Dá lo mismo si toca o no toca la bateria. Phil tiene exelentes musicos para que graben con el. Teniendo su voz, "estamos al otro lado".

gerynuqui dijo...

la putada es que para componer necesita tocar...

gerynuqui dijo...

se comenta que serán 30 canciones cantadas por Phil, tenemos canciones pa rato, hasta que se recupere del todo y componga algo nuevo.

cechave dijo...

Este es de los artistas que vale la pena esperar con ansia su regreso....no como otros que deberían quedarse en el pasado.

Phil es todo un crack....

ra dijo...

jajajajajaaa....que tal si hacemos un club de fans?...con su fuerza de voluntad seguro que queda un discazo tremendo a pesar de sus limitaciones fisicas. Uno de los mas grandes artistas ,que ha mi me ha hecho vivir uno de los mejores directos que he disfrutado en mi vida.

nosoloSporting dijo...

Ra, ya es hora de que Phil haga algo por nosotros, que llevamos toda la vida costeándole la suya a cuerpo de Rey!!!! Disco prepóstumo gratuito ya!!!!!!!