viernes, 6 de noviembre de 2009

Bon Jovi: "The Circle"



Gran noticia el retorno de Bon Jovi. Tras aquel "Have a Nice Day"(2005) les había perdido la pista con aquel parentesis de "Lost Highway"(2007),disco country de transición,de homenaje intimista y experimentación....su Ghost Of tom Joad particular que parece que todo rockero debe tener en su discografía .Ahora con este nuevo album titulado "The Circle" , hay reconciliación,ya que supone el regreso de una banda que era reclamada por sus fans tras haberles abandonado a su suerte con su anterior trabajo .Vuelve el rock,vuelven las guitarras de Richie Sambora,los estribillos y los coros con timidos dejes heavys ("Superman Tonight").Canciones resultonas y fieles a si mismas,recibiendo de nuevo con los brazos abiertos a su legion de fans desahuciados,así lo demuestra que su primer single haya entrado literalmente como un obús en las listas de éxitos de Estados unidos.Un buen disco que gana a cada sucesiva escucha y con singles que estoy seguro van a golpear fuerte como esa joya que es "When We Were Beautiful" ,las potentes baladas rock marca de la casa "Live Before You Die" y "Learn To Love" ,su primer single "We Weren´t Born to Follow" o "Work for the Working Man" y "Superman Tonight", que equivalen a promesa de buenos directos el verano que viene. Lo mejor de todo,es que suena a los Bon Jovi de siempre,a los de los 90.

'We Weren't Born To Follow'


"Live Before You Die"



"When We Were Beautiful"


"Superman Tonight"


"Learn To Love"

12 comentarios:

gerynuqui dijo...

bon jovi es un grande entre los grandes. siempre tocan lo mismo pero siempre con calidad.

u2astur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
u2astur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
u2astur dijo...

When We Were Beautiful es una canción como la copa de un pino.Hacia tiempo que no escuchaba un tema de los Bon Jovi tan bueno.en cuanto al resto del disco,tiene unos guitarreos cojonudisimos.Va a pegar fuerte y en directo va a ser la re-pera.La Felgueroso podia currarselo y traernoslos pa las Mestas.jeje

nosoloSporting dijo...

Suena al Bon Jovi de principios de los noventa. Está bien.

¿Que clase de pacto a hecho con el diablo? Yo quiero envejecer como Bon Jovi coño!!!! Que venga el diablo a ofrecerme el trato a mi también!!!

gerynuqui dijo...

yo voto porque la alcaldesa nos traiga a la plaza del ayuntamiento a mike and the mechanics jajajajaja. por pedir....

nosoloSporting dijo...

la alcaldesa te va a traer unas "chuches", que dice que es impropio gastarse esas millonadas que te gastas en los kioskos de Gijón!!!

Jelly Belly dijo...

estamos encantados con el cliente gerynuqui

LA ALCALDESA DE GIJON dijo...

CONCIUDADANOS, ME ALEGRA COMUNICAROS QUE HABRÁ EN TODOS LOS EDIFICIOS MUNICIPALES DISPENSADORES DE GOMINOLAS Y CONDONES DE SABORES PARA ENDULZAROS EL FRIO Y DURO INVIERNO QUE OS ESPERA.
UN SALUDO!

nosoloSporting dijo...

Te pillo el primer single de tema del dia y te pongo enlace!!!!

u2astur dijo...

sirvete tu mismo, estás en tu casa...

ra dijo...

sigue tan tremendisimo como siempre
y conservando la misma voz, su gran sello. Apetezme volver al insti solo pa volver forrar les carpetes con su careto...jajajaa