viernes, 13 de noviembre de 2009

Tim Burton rueda el anuncio de su exposición en el Moma

Hace tiempo fué noticia la retrospectiva que se dedicará a la carrera de Tim Burton,en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.Y como no,para darle mas promoción de la que ya tiene por si la marca Tim Burton,el mismo Burton,secundado por su inseparable Danny Elfman ala batuta ha rodado un spot para publicitar la exposición.
La exposición incluye bocetos de Burton, las películas, una firma de libros, y una serie de películas especiales, llamadas "Tim Burton y la belleza espeluznante de los monstruos" que han influido e inspirado a Burton, y que reflejan los motivos, temas y sensibilidades de su trabajo. Aquellos que os lo podais permitir,teneis tiempo suficiente para dejaros caer por nueva York, ya que la exposición estará desde el día 22 de este mes hasta el 26 de Abril del año que viene.


8 comentarios:

ra dijo...

jolin...que pena no disponer del tiempo y la pasta.Me encantaria verla

gerynuqui dijo...

el tim burton este debe ser un personaje extraño de cojones, está como una cabra, siempre con sus muñequitos y sus cosas raras.
Debió tener una mala infancia xD

nosoloSporting dijo...

Pues si nada se tuerce nosotros andaremos por ahí entre esas fechas, y la verdad es que no me llama nada la atención. Ni con anuncio pierdo el tiempo en ir a verlo.

Vengo de ver 2012, mucho efecto y poco más. Pensé que me contarían algo de la profecía maya y no mencionan nada más que lo que dicen en el trailer. Eso sí, el minuto sale barato, ya que dura dos horas y media. Por cierto, las imagenes que se encargaron de soltar desde hace meses eran las más expectaculares. No espereis más.
Había tanta gente que sólo nos daban la fila 1. Así que preferimos en verla en Versión Original Subtitulada. Mola porque las americanas se entienden todo, no hace falta ni leer.

ra dijo...

bueno nosolosporting......¡¡¡¡¡GRACIAS POR EL DESGUACEEEEEE! corcho...pa un cine en el que te me adelantas... en fin...asi que volveis a facer les Ameriques??? que suerte..no parais con el cuerpin...
Pd para gerynuqui y/o nosolosporting: decirle a santorremedio que la que saluda en el muro mientras corre soy yo....jajaajaja se me quedo mirando con cara de quien es esa que saluda??jejejee

nosoloSporting dijo...

tampoco te desguace tanto... además si opiné fue porque pensé que vosotros vendríais del cine también.
Jajajaja se lo digo a Santoremedio... ¿por cierto ya corre?¿no estaba lesionado de la rodilla? De que cosas se entera uno por la red...

ra dijo...

la que corre soy yo...

nosoloSporting dijo...

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!! vale vale. Esa runner!!!!

gerynuqui dijo...

la que corre soy yo jajajajaja este padre no se entera!! menuda empanada.