miércoles, 11 de noviembre de 2009

Trailer de "Furia de Titanes"

Ya tenemos trailer de una de las peliculas mas esperadas del 2010, el remake de Furia de Titanes,aquella adaptacion ochentera de una historia de la mitologia griega dirigido por Desmon Davies y que llego a la fama principalmente por los efectos especiales del gran maestro Harryhausen.En esta nueva version, seguramente los efectos especiales no tendran el encanto cutrillo de aquellos, pero esta claro que material para rodar una buena historia lo tienen y con los medios que hay hoy en día se podran llevar a cabo cosas que en aquellos tiempos eran inimaginables,aun asi, el reto está encima de la mesa .Dirige Luis Leterrier,responsable de títulos como Hulk 2, Transporter o Danny the Dog, que contará con el emergente nuevo heroe de acción Sam Worthington en el papel de Perseo,Liam Neeson en el papel de Zeus y Ralph Fiennes como Hades,de todos modos seguramente la estrella de la película será la diabólica Medusa que petrificaba a sus enemigos con la mirada.

8 comentarios:

Jose Jaime dijo...

Tiene una pinta estupenda.
Me encanta la mitología griega, y las películas de acción con espadas.
Gracias por la recomendación.

Abrazo

nosoloSporting dijo...

No recuerdo haber visto esa película... ni me suena...
¿Ra será grave? jajajajaja

gerynuqui dijo...

a mí tampoco me suena esa peli, pero esta la quiero ver, tiene buena pinta.

cechave dijo...

Si yo os contara todo lo que se de esta pelicula....., jejeje.

El Set de Rodaje estuvo el mes de Mayo rondando exteriores en las cumbres del Teide en Tenerife, y la empresa que le hizo todos los servicios (Hotel, traslados, avituallamientos, logística...) trabaja para mi empresa....por lo que tuve acceso a los rodajes.

Uff, la de kilos de carne y litros de cerveza y coca cola que se consumió.

En fin, que mejor me callo, que son muchas las cosillas que me enteré....(jajajaja, que malo soy)

ra dijo...

tranqui Gonza...tu tienes anticuerpos pa eso y mas..jajajaja.Lo grave es que Cechave no nos cuente algun cotilleo,ahora que nadie nos oye...

cechave dijo...

Me gustaría contar algo,...., pero quiero que me sigan invitando a ciertos eventos....

De todos modos:

- estuvieron rodando en zonas que están protegidas y a las que nadie puede acceder, sin embargo a ellos se lo permitieron. Lo que hace el dinero...

- Les buscamos un hotel en el Sur de la Isla, espectacular, con todas las comodidades, pero cuando llevaban una semana cogiendo exteriores, llegó a la isla una de las estrellas (y prácticamente) exigió que se cambiaran de Hotel. Por su capricho, se tuvo que trasladar todo el mundo al Sheraton......, os dejo para que adivinéis que estrella.

u2astur dijo...

@Cechave: ajajajajaja, Jolines.Es genial disponer de información de un rodaje de primera mano.Podias ofrercernos un especial mas amplio en Fansworld no?, o te leen en el trabajo?.Pues yo sospecho que el quiso cambiar de hotel fue Ralph Fiennes, tiene pinta de ser un poco mastuerzo..

@gerynuqui, nosolosporting : me parece increible e imperdonable que no hayais visto película tan mítica.Además no será porque no la emiten cientos de veces en TCM y canal Hollywood

gerynuqui dijo...

pues así estoy u2astur, nunca en mi vida vi esa peli, me dijo carina que es mítica también y le mola. jaja damos pena gon.