martes, 17 de noviembre de 2009

Victoria´s Secret por Michael Bay

Los fotogramas saturados con infinitas gamas de colores,camaras lentas,cambios vertiginosos de plano, travelings a cascoporro y tias buenas,son las señas de identidad del director surgido del mundo de la publicidad, Michael Bay.Su ojo cinematografico debe ser su ojo vago,sin embargo como director publicitario este señor no tiene valor,estéticamente sus spots tienen una factura impecable,que puede que no digan nada ,al igual que sus peliculas,pero si que tienen un gran impacto visual y plasticidad.Cuando se trata de Michael Bay se trata de mirar y no de pensar.Su último anuncio para la television USA es este anuncio para la marca de lenceria y ropa interior Victoria´s Secret.


4 comentarios:

gerynuqui dijo...

un anuncio flojete para lo que el señor Bay puede dar. Me encanta este tío, pa pensar ya tengo el resto del día, cuando veo sus pelis voy a quitarme la mierda y suciedad de este mundo quedándome con cara de lelo viendo sus impresionantes escenas de acción y efectos.

ra dijo...

no me gustan ni los modelitos.Pa ra ser women secret son demasiado sencillos y los colores muy adolescentes

nosoloSporting dijo...

Dos cosas:

1 - Este anuncio lo hace cualquiera. No hace falta pagarle un pastón a alguien con apellido para que te haga un anuncio como este. Que mire el videoclip de la música empleada que le da mil vueltas.

2 - Victoria´s Secret (que no woman´s secret Ra! jaja), es una marca famosa por sus desfiles anuales, donde ves a supermodelos supersexys. Luego entras en sus tiendas y de lo visto en el desfile no tienen nada. Es más, por no tener no tenían ni tangas. Bueno un par y más grandes que las bragas de mi abuela. Toda la lencería era más rancia que oysho.

ra dijo...

ups..es que me vuelven loca tantas secret....jajajjaa