viernes, 19 de noviembre de 2010

Paul simon abre la veda navideña


Ya estamos en fechas,fechas de que los blogs empiecen a cubrir sus entradas con los top del año que se acaba,y con versiones musicales de éxitos navideños y buenos deseos entre otras cosas.Fechas propicias para que los artistas se vuelvan altruistas y compongan temas benéficos o lancen recopilatorios navideños al estilo de los grandes,Elvis,Sinatra,Dylan,etc.
Pues el primero que se anima es un grande como Paul Simon, con un tema para nada navideño ,desde un sentido formal,osea sin campanitas ni panderetas,y al que solo podemos etiquetar como tal por el título de este,"Getting Ready for Christmas Day" que supone el primer single de su nuevo disco "So Beautiful So What".Una gran canción de ritmo pegadizo, que evidencia el eterno estado de gracia de Simon a la hora de componer, y que convierte este nuevo disco en un buen regalo para los amantes de la música estas navidades.Paul esta listo para las navidades, y vosotros?.

2 comentarios:

ra dijo...

habra que escuchar el disco entero. Me gusta, muy Simon ( pero para superar el grandes exitos Shining like a national guitar, lo veo complicado)
Puedo saludarrr?????
Hola Fonsoo!!!!! Aqui estoy!! si no tienes nada de Paul Simon ya te dejare mi disco mas prefe, para que cambies el CD del coche. Y comenta algo; tu opinion vale una mina de oro y muchas veces es la gran desconocida para esta nuestra sociedad

nosoloSporting dijo...

Jejeje, yo puedo decir que vi tocar a Paul Simon en Central Park, verano del 91 ante 1.000.000 de personas!!

¿Puedo saludar yo también? Saludo a Tomás Roncero y a toda la familia de prepotentes madridistas... un saludo sincero con los cinco dedos de la mano.