miércoles, 21 de enero de 2009

Coldplay: Life in Technicolor 2

Hoy mismo la banda escocesa ha publicado lo que es el nuevo single de su(s) ultimo(s) disco(s).En este caso se trata de "Life in Technicolor II", publicado en el EP "Prospekt´s March",en mi opinion un video divertido,pero ni de lejos uno de los mejores de la banda y nada original ya que parece una version light del videoclip "New America" de los Bad Religion.Recordaros que este tema ha sido recuperado en su version completa en dicho EP una vez mutilado y usado como intro (al igual que en los directos) para el LP oficial de la banda, "Viva la Vida".:

6 comentarios:

gerynuqui dijo...

Me gusta este tema de Coldplay. Gran grupo.

u2astur dijo...

son la ostia,y Chris Martin un artista completísimo,la entonación de la frase que va del minuto 2:43 al 2:55 es increible.Una cancion con un ritmo perfecto al servicio de su voz.

nosoloSporting dijo...

Anoche ya estaba en la red aunque no en HD y me dije... le doy a royale el miércoles para publicarlo o lo hago yo jejeje. Sabía que, como el otro dia la de U2, no fallaría el señor hamburguesa con sus grupos favoritos. Así me gusta, que mis links estén a la altura!!!!! Enhorabuena!

Anónimo dijo...

A mi me encanta la cancion;superpotente, pa un directo de coldplay es perfecta.Y no tengo ni idea de cual es el otro videoclip al que se parece,pero me parece fabuloso,divertidisimo.
(que fue esi doble de mi aborrecido mr.bean con sotona???)

Almudena dijo...

A mi también me gusta este grupo,a Alfonso también,y mira que es raro...pásate por mi otro blog a ver que te parece...rosquillas no va haber como en el otro...
http://operaciontriquini.blogspot.com

u2astur dijo...

ajajajajaja,un blog dietético.muy buena idea, no nos viene nada mal a ninguno.