lunes, 2 de marzo de 2009

Nuevo cartel e imagenes de Terminator Salvation



















5 comentarios:

gerynuqui dijo...

tengo ganas de ver la película a ver que tal.Lo malo es aguantar al impresentable de Christian Bale que después de pegar a su madre y a su hermana ahora le dijo estas lindeces al director de fotografía jajajaja, ahí van:

""Jodido gilipollas, ke cojones haces caminando por el set de rodaje,jodido cabron. Que cojones pasa contigo, que cojones es lo ke no entiendes. No has pensado que puedes tocar los huevos y distraer a la gente si te paseas por el set? Dame una puta respuesta. Eres un profesional?Puede alguien controlar a este hijoputa para ke no haga más tonterías?Es la segunda vez ke no le importa una mierda lo ke esta pasando frente a las camara. Vamos a repetir la puta escena. No puedes entender que no puedo concentrarme en la toma si estas haciendo eso? Largate del plató, tío. No perdais ni un puto minuto...¡vamos a repetir, joder!!!! Eres increible joder, la de veces que jodes todo por ahi detras. Acaso te jodo yo tus putas iluminaciones??Pues deja de ensuciar mis putas escenas! No tienes ni puta idea de lo ke significa trabajar con actores,capullo. Ese es tu problema, tio, te lo estoy diciendo. No lo estoy preguntando, lo afirmo. ... (En este momento el otro tipo empieza a murmurar no se ke... ) ... Te voy a patear el puto culo, gilipollas, como no te calles. Te lo digo en serio, eres un buen tipo, eres un buen tipo, pero no conviertas en mierda mi trabajo. Lo pillas,lo pillas? ........jodido,gilipollas.... "

gerynuqui dijo...

es muy buen actor pero ya me cae un poco gordo el mamonazo.

u2astur dijo...

ajajajajajajajajajaaj, igual eso era un fake como lo de Wyoming.ajajajajaaja.Y si,es un poco lerdo el tio.

ra dijo...

Pues parece mono,asi,con la boquita cerrada...En fin , sera un "hombre florero"...Lo cierto es que para ser actor tiene el vocabulario muy limitadin.

nosoloSporting dijo...

el video existe con la voz de Bale, no lo puse yo porque era sólo voz, no hay imagen. It´s true...