viernes, 27 de febrero de 2009

Golosa noticia

El pasado miércoles la edición digital del periódico local de Gijón "El Comercio", publicó en una de sus habituales secciones una noticia a colación de la crisis económica que estamos padeciendo actualmente,y mas concretamente al sector de los locales de alterne,entiendanse como tales, barras americanas, burdeles o como se conocen comunmente puticlubs.Hasta ahi todo normal, una noticia mas, pero lo que me llamó poderosamente la atención fue la fotografía que documentaba la noticia en la que sale retratada la artista italiana "Tata Golosa", la que puso de moda en nuestro país un tema llamado los micrófonos tras su actuación en el programa de Andreu Buenafuente.Quizas esté un poco desinformado pero por lo que tengo entendido esa señorita es profesora de baile así como propietaria de varias academias lo que me hace dificil relacionarla con los locales de alterne o con la prostitución legal.¿Un error garrafal del becario de turno?, ¿o sin mas una licencia del redactor a la hora de rematar gráficamente la noticia?.Seguramente tratándose de un periódico de ámbito local el asunto no trascienda,otro gallo cantaría si se hubiera tratado de un periódico de tirada nacional,pero de una u otra manera, creo que "El comercio" debería tener mas cuidado y tutorizar mas a sus becarios o que sus redactores se lo curren un poco mas y no adjunten en sus noticias la primera foto que encuentran en el Google.


2 comentarios:

gerynuqui dijo...

jajajajajajaja reviento, qué absurdo. Menos mal que era el Comercio y que era Tata...si llega a ser la Paris Hilton y otra prensa que llegara a más gente denuncia al canto. jajajaja y ahora CHUPAÍTA!!!!

nosoloSporting dijo...

jojojojojo buenísimo!!!! oye una duda la tata esta no se dio a conocer en crónicas marcianas??

Imaginate que ponen una foto de gente por la calle y aparece en primer plano una madre de alguien conocido o una hermana tuya... ¿por algo así se te sacarías un sobresueldo denunciando no?