jueves, 5 de marzo de 2009

Teaser de Pandorum


Ya disponemos del primer teaser de la nueva pelicula de Dennis Quaid, "Pandorum", dirigida por Christian Alvart.Su argumento trata sobre dos tripulantes, Quaid y Ben Foster (El tren de las 3:10), que despiertan después de un viaje en hibernacion a bordo de una nave espacial. Ninguno de los dos sabe que hacen ahi, quienes son ni cual es su misión, sus recuerdos están incompletos hasta que descubren que no están solos en la nave y que un grupo de guerreros tribales los acechan y tratan de acabar con ellos.Cuando comienzan a averiguar la verdad y a conocer la nave, se darán cuenta de que el futuro de la humanidad está en sus manos…
La verdad es que no es una idea muy original ni muy atractiva y el director no es que tenga una trayectoria envidiable, mas conocido quizas en alemania,su pais de origen .Pero si os gusta el cine de ciencia ficcion como a mi seguro que ireis a verla de cabeza para ir haciendo boca hasta que estrenen los platos gordos del género, "Forever War" de Ridley Scott y "Avatar" de James Cameron, guau!..


4 comentarios:

gerynuqui dijo...

joder este año pinta mucho mejor que el año pasao. Debe ser porque ya no hay huelga de guionistas y se pusieron las pilas pq el 2008 en cine ha sido deplorable. Voy de cabeza a ver esta peli si señor.

u2astur dijo...

de acuerdo contigo, no hacen mas que sacar proyectos y mas que estan por venir.Vete preparando un palet de palomitas gerynuqui

nosoloSporting dijo...

lo que no veo es la peli del juego "Monopoly" de Ridley Scott... no me la termino de imaginar...

Anónimo dijo...

yo tambien le tengo panico al Monopoly nosolosporting,porque fue un juego que siempre me aburrrio muchisimo y me parecia interminable.No se por que lo habran elegido para hacer una peli.
Menos mal que aun en crisis,tenemos cine y musica para el pueblo (mas circo y mas pan)