jueves, 5 de marzo de 2009

Wolverine-Trailer

ya queda poco para que vuelva Hugh Jackman a volver loco a las feminas con una nueva entrega de X-Men en la que se contara con pelos y señales la historia del muntante con mas éxito de la saga.Como dato adicional para aquellos amantes de la saga y de los comics Marvel, los otros mutantes que apareceran seran Deadpool (Ryan Reynolds), Gambito (Taylor Kitsch),Dientes de Sable (Liev Schreiber) y Silver Fox (Lynn Collins). Se supone que habrá más mutantes, pero sus apariciones serán breves.Dirige Gavin Hood director que empieza a despuntar tras sus dos competentes primeros films debut, Expediente Anwar y Tsotsi, y esperemos no echar de menos a Bryan Singer tras la cámara,en mi opinion una de las claves del exito de la saga.






3 comentarios:

gerynuqui dijo...

marchando una de anabolizantes para rodar el papel y un par de horas de pesas antes de cada escena.....Habrá que verla también. Menos mal que hay torrent porque si no no llego a fin de mes.

Áncora dijo...

AAAAArrrrgggggggggg Cómo han podido poner a ese CARPIJO de Gambito!!!!!

Ya no hay respeto por los buenos personajes, sigh

Anónimo dijo...

(se pueden escribir ruiditos obscenos en este blog??) mmmmmmm....De todas las sagas y pelis sueltas de superheroes ,yo me quedo con Sin city y las de X-Men...hay mucha diferencia de calidad con el resto, y eso que yo no leia estos comics (los he conocido de vieja).Pero voy a dejarme de chuminadas y a confesar que SIIIIII,YO SOY UNA DE ESAS FEMINAS SUPERFICIALES QUE VA A LO QUE VA CON ESTA PELI,.....A ALEGRAR LA PESTAÑA !!!porque Lobezno es mucho Lobezno...