viernes, 20 de marzo de 2009

"Tintin" en pre-producción

El sitio oficial de Tintín ha publicado un video de Steven Spielberg y Peter Jackson atrezzados como los hermanos Hernandez y Fernandez en el que comentan el comienzo de la producción de su adaptacion a la gran pantalla de Las aventuras de Tintín,con "Tintin: Secreto del Unicornio",y todo ello para deleite de los freaks con ocasion de su visita al Festival internacional de Comics de Angouleme en Francia, que es el equivalente europeo a la Comic-Con.Logicamente su primera aparición es en Europa y es que es aquí donde Tintin es famoso de verdad y mas lectores ha tenido y sigue teniendo,y no en EEUU.Podeis hacer clic en la foto para enlazar con la pagina web y ver el video completo. Como ya sabreis la pelicula estará interpretada por Jamie Bell en el papel del detective y por Daniel Craig en el papel del pirata Red Rackham,su estreno se espera para el 2011,asi que podemos ir conformandonos con estas pequeñas migajas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muy bien....Tintin mola,asi que tampoco se van a tener que esforzar gran cosa para hacer una buena pelicula.La mayor complicacion será hacer a Milú lo mas expresivo posible,que mira tu lo supondra eso para estos dos monstruos.
PERO SEGUIMOS USANDO PRODUCTO YA INVENTADO Y DE GRAN EXITO!!!!!!
Tendremos que decir adiós definitivamente a las nuevas ideas, a la creacion de la nada...Ni Spielberg ni Jackson son capaces, asi que o nace un nuevo mesias en el mundo del cine o nuestros hijos no tendran personajes exclusivos de su generacion.Guardemos todos un minuto de silencio.
PD: QUE VIVA,QUE VIVA,QUE VIVA EL MUSICON!!!!!!!

gerynuqui dijo...

Lo que no entiendo es por qué sale Peter Jackcon si se supone que es Steven Spielberg el que rueda la primera entrega y Jackson las siguientes (la segunda y se habla ya de la tercera entrega) para completar una trilogía, que por cierto estará rodada en un nuevo formato en 3D, con el cual en las mayorías de salas de cine no podrá verse si no cambian.Ya pasó con una de Brendan Fraser hace poco que no se podía ver ni en Imax, pq tienen un formato antiguo, o eso leí yo vamos. Algo raro esto del nuevo 3D, y a ver lo que nos tiene preparao James Cameron con Avatar que al paso que va cambiará la forma de hacer cine...
UN 10 al MUSICÓN......SUSSUSSSUSSUSUSUSUSUSDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

nosoloSporting dijo...

Totalmente de acuerdo con Ra!!!! no tengo más que añadir, bueno sí, que muerte al autoplay del musicón... me va a crear un trauma a mis treinta y ...