jueves, 26 de marzo de 2009

"Where the wild things are"


Pelicula basada en una adaptación de un clásico cuento infantil de Maurice Sendak, protagonizado por un niño que es castigado a la cama sin cenar y que huye de casa a un mundo imaginario que el mismo maneja, un lugar de fantasia poblado por extrañas criaturas en el que el es el lider.En la direccion el personalísimo y peculiar Spike Jonze, en su tercer trabajo tras "Como ser John Malkovich" y "Adaptation" , lo que garantiza que la pelicula no se va a quedar solo en un film de corte infantil,sobre todo teniendo en cuenta que en Febrero del año pasado en un test-screening,uno de los niños que acudió al pase salió llorando por lo ‘terrorífico’ que suponían las imágenes rodadas por Jonze.. Su estreno el 16 de Octubre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm.....sería una verdadera delicia tener un un mundo imaginario en nuestra cabecilla para evadirnos de vez en cuando (aunque en el mío no habría tanto doble de D. Pimpon ).....o si lo hay...

u2astur dijo...

Coño!!!, no habia caido.Pues si que se parece un huevo a Don Pimpon.jajajajajajajajaj.plagioooo!!!!!

gerynuqui dijo...

Joder solo salen escenas con un doble de Don Pimpón del 15 sin medios en plan lamentable con ese traje paupérrimo. Diosssssssssssssssssssssssss....solo falta el tren de la entrada de Barrio Sésamo jajajaja.Lamentable.

u2astur dijo...

ajjajajajajaajajajjaajaja

nosoloSporting dijo...

Ra dijo: "sería una verdadera delicia tener un un mundo imaginario en nuestra cabecilla para evadirnos de vez en cuando"

y yo le pregunto: ¿Que es que tú no lo tienes? Bueno... sobra decir que yo sí ¿no?. Es más, mi mundo imaginario es a la vez mi fuente de inspiración!!!!

Por primera vez el musicón este surgido de las profundidades de la CPU (recorriendo los submundos de la tarjeta de sonido) me está gustando... (aunque sigo pensando que es poco democrático, un blog debería ser como un buffet libre, no pollo y lomo)