jueves, 2 de abril de 2009

Bruce Springsteen reeditará ”Darkness on the Edge of Town’


Tal y como hiciera en 2005 con ‘Born to Run’, Bruce Springsteen reeditará ‘Darkness On The Edge Of Town’ a lo largo de este año,con motivo de los 30 años de su publicación.
La versión extendida del disco incluirá una versión remasterizada de la grabación original, vídeos de conciertos de aquella época, y un documental sobre ‘cómo se hizo’ el disco.El que fuera cuarto disco del jefe, data de 1978, con lo que la reedicion 30 aniversario viene con un año de retardo.En el se recogen temas imprescindibles en la carrera del rockero que tambiene vienen siendo fijos en sus directos, como Badlands","The Promised Land","Prove It All Night" o el que da titulo al disco "Darkness on the Edge of Town" .
Aqui os dejo una grandísima "Prove it All Night" en directo en el ya mitico concierto que Springsteen y su E-Street band dieron en Nueva York en el año 2000 con uno de los mejores solo-dueto de guitarra de la historia a cargo del propio Springsteen y Steve Van Zandt.

4 comentarios:

gerynuqui dijo...

esto es como reeditar Blade Runner, lo mismo. jajajajjaa

ra dijo...

noooooooooooooooo,que vaaaaaa!!!!!!
pa miiiiii!!!!!
si ya tiene los grifos de oro, le pongo yo la tapa de la
cisterna de marmol trabertino...mmmmmm..-

nosoloSporting dijo...

marmol trabertino??? joer... no se lo que es eso... pero que es más caro que el marmol de carrara???

ra dijo...

travertino s. m. Roca calcárea blanca o amarillenta de gran belleza: la basílica de San Pedro y el Coliseo de Roma están parcialmente construidos con travertino.
Y quisiera corregir mi falta de ortografia,ya que travertino va con v y no con b (es que mi cisterna es de roca,jajajaja)