domingo, 24 de mayo de 2009

Cine Bizarro: "The Story of Ricky"

"The Story of Ricky" cuenta la historia de un joven maestro de kung fu que tiene la capacidad de soportar cualquier dolor y posee una extraordinaria fuerza casi inhumana.Por haber vengado la muerte de su inocente novia al asesinar a un mafioso, es enviado a la carcel,que en el año 2010 son privadas. Allí sus ganas e intenciones de hacer el bien, se motivaran debido a las injusticias desencadenadas por el asistente y el director del centro penitenciario secundado por un grupo de presos de elite denominado el grupo de los 4, a los cuales Ricky tendrá que enfrentar salvajemente para obtener su libertad.
La historia tiene un desarrollo que encanta a los orientales,similar al de los videojuegos estilo "Double Dragon" o "Street Fighter" en el que para pasar de fase tienes que ir derrotando a diversos enemigos cada vez mas poderosos,algo asi como Bruce Lee en la mítica"Juego con la muerte" en el que iba ascendiendo piso a piso una torre y derrotando rival tras rival.En resumen,un argumento perfecto para que los orientales den rienda suelta a sus mas bajos instintos,con secuencias que son autentica casqueria pura y dura. :


Ricky VS Tarzán:



Ricky VS Silly Lung & Wild Cat
:


Ricky VS HAI:



La gran pelea final o lo que seria el ultimo monstruo final de pantalla en cualquier videojuego clásico.La expresion "te voy a hacer picadillo" llevada a sus últimas consecuencias:




votar

6 comentarios:

cechave dijo...

Jajajaja, este blog es la bomba...

Y yo que pensaba que había visto de todo, y esta no la conocía...

Como se pasan estos japos....

Jajajaja

ra dijo...

Alucino con el humor amarillo!!!!
Consejo de salud: nunca suturar una vena con los piños...no son tan elasticas....lo de usar las tripas pa ahogar al rival ya no se...asi que no me voy mojar

gerynuqui dijo...

joder la primera escena es MORTAL KOMBAT total jajajajajajajajajaja me meo

gerynuqui dijo...

jajajajajaja la última escena me ha dejado sin palabras....jajajajajajajajajajaajaja joder de donde coño sacáis esas cosas? jajajaja

nosoloSporting dijo...

ostia vaya puta mierda de película no???? joder esto es en lo que yo nunca perdería mi tiempo.

sensei ramos dijo...

jajajajajaja, son geniales.tienes razon gerynuqui yo diría que es una fatality del mortal kombat.