jueves, 18 de junio de 2009

Carlos Pumares habla..........Ángeles González Sinde

Esta sección no necesita presentación ni comentarios.El mismo se sobra y se basta con sus comentarios mordazes.Genio y figura el señor Pumares del que soy incondicional desde los 12 años con aquel maravilloso programa radiofónico de Antena 3 ,"Polvo de estrellas".

6 comentarios:

cechave dijo...

Joder..., definitivamente somos de la misma quinta..., astur.

Pomares (con sus peculiaridades), es el p... amo.

Yo tambien era un incondicional de Polvo de estrellas...., todavía me acuerdo cuando hacía los programas especiales y yo los grababa con casettes....ufff.....que me sale un lagrimón.

Jaajajaja.

u2astur dijo...

ajajajajajaja, si Cechave, yo también grababa los especiales en casettes,ajajajaja,sobre todo el mítico especial del monolito.O la maravillosa música y bandas sonoras que nos hizo descubrir y que solo ponia el.Que gran época. Si,buenas noches digameeee.....

gerynuqui dijo...

fibergraaaaaaaaaaaaaaan!!!!! está como un burro!! Me meo con él.

nosoloSporting dijo...

realmente es un gran actor, porque yo no me creo que sea así... (y yo también escuche el fibergraaaaaan y la cantidad de pastillas "naturales" que te vendía en su última etapa.

ra dijo...

joooo...yo no se lo que es eso de "fibergraannnn"...en fin..sere la mas jovennnnn....jijijijiji
(y quien diga lo contrario mienteee)

u2astur dijo...

Ra,pues Pumares, aparte de saber mucho de cine,es Quimico Licenciado y tiene un programa en la radio de salud natural.En uno de sus programas le llamó una gallega y el pobre Carlos se las vio y se las deseo para que esta entendiera el nombre del medicamento intestinal que le sugería, el famoso Fibergran.Ni deletrando conseguia que esta se enterara, con el consiguiente cabreo del señor Pumares.Una frikada antológica.