viernes, 12 de junio de 2009

Dolores O´riordan: "The Journey", primer single de "No Baggage"

La irlandesa Dolores O'Riordan, ex líder y vocalista de la banda The Cranberries, lanza ‘The Journey’, primer single promocional de "No Baggage" ,su segundo disco en solitario tras "Are you listening?". Dolores O'Riordan afirma sentirse "en el mejor momento" de toda su vida y ha definido este disco como un proyecto más positivo, en contraposición a su anterior trabajo. “No Baggage” contiene once canciones, y saldrá a la venta el 24 de agosto. De momento ahi va este aperitivo con un gran tema de raices folk,que da rienda suelta a una de las voces mas personales e inconfundibles de la música en los últimos 20 años.Despues de una cicatrizante trayectoria con su anterior grupo,los comienzos en solitario siempre son duros, pero confío en que con este segundo disco nos haga olvidar, o por lo menos no echar tanto de menos, a la fantástica banda que en su día fueron los Cranberries. Un lastre que es necesario se quite de encima de una vez para poder despegar como la grandisima artista que es.Talento le sobra a toneladas.

8 comentarios:

cechave dijo...

Habrá que estar atento...., la voz de Dolores, y su garra, es increible.

nosoloSporting dijo...

que me diga donde se opera, que dejan bien a la gente ahí... Si es cosa de pacto con el diablo que me de su número.

ra dijo...

que falta de pactar con el diablo tendras tu,nosolosporting!!! con lo tremendo que tas!!!

u2astur dijo...

La dirección técnica de Royale Con Queso, agradeceria que se ciñieran exclusivamente a comentar aspectos musicales o técnicos de la entrada.Gracias.

fatelux dijo...

Cranberries siempre me ha encantado, por la voz de Lola principalmente y la fuerza de las canciones y su letra. Parece que el primer single reúne las mismas condiciones, a ver si me lo bajo y lo escucho entero.

Saludos

ra dijo...

are you talking to meeee????? direccion??
jejejeje...
en otro orden de cosas....the journey me parece chulisima..

nosoloSporting dijo...

jajajaja RA veo a alguien un poquito... como diría... celoson???

La dirección técnica de nosoloSporting agradecería a Ra no meternos con sus comentarios en una lucha intergaláctica de Blogs que no conllevaría a ningún sitio...

nosoloSporting dijo...

Por cierto, un besote, que tú si que estás tremenda!!!!!!!!!