viernes, 5 de junio de 2009

La serie B está de luto: ha muerto el pequeño saltamontes


Pues si,como todos sabeis, ayer fue noticia la muerte de uno de los iconos del cine serie B.David Carradine,miembro de una familia de actores que han nutrido cuantiosamente el cine de serie B con sus peculiares rostros,se hizo famoso por su papel de Caine en la popular serie televisiva Kung-Fu,sin saber ni pizca de artes marciales,de ahí que el 90% de sus escenas de artes marciales fueran en camara lenta.Tras su aparicion en la serie,tuvo papeles en grandes peliculas , como "Boxcar Bertha" de Scorsese, "Malas Calles" de Malick,"Forajidos de leyenda" de Walter Hill,o incluso con Ingmar Bergman en "El huevo de la Serpiente", para luego irse metiendo de lleno en la serie B,basicamente con papeles de villano,con cosas como "Los chicos del Maiz 5","McQuade Lobo solitario" al lado de otro icono-B comoChuck Norris o con Stallone en "La carrera de la muerte del año 2000" y en peliculas destinadas a la pequeña pantalla o series televisivas como la también mitica "Norte y Sur".Hasta el día que Tarantino,un enamorado de la serie B y experto en reciclajes profesionales, le rescató para su "Kill Bill" ,lo que le elevó de nuevo a la fama y llenó su agenda de nuevos proyectos de lo mas variopìnto,sin abandonar la serie B por supuesto e incluso participando en cómicas promociones comerciales de Katanas exclusivas "Kill Bill", hasta su muerte el pasado jueves a los 72 años de edad,segun fuentes policiales, horcado en su hotel en Bangkok, (Tailandia)donde se encontraba rodando su ultimo film , "Stretch".

En el siguiente video, David Carradine hace gala de su humor absurdo y saluda a los amigos de Cuernavilla en un evento de firma de autografos y Katanas de Kill Bill.



Mítica secuencia de lucha entre David Carradine y otro misteriosamente fallecido,Brandon Lee, en la version de Kung-Fu en la gran pantalla.



votar

8 comentarios:

cechave dijo...

Si que es una pena....se ha ido un grande de las series B, al cual Tarantino rescató para sus geniales Kill Bill...

Anónimo dijo...

Nos transmitió una gran filosofia, que a mi me ha hecho feliz durante 36 años y los que quedan. Pero ha sido una lástima que el mismo no se haya tranmitido esa filosofia en la vida real a si mismo. Aunque el se haya ido, la filosofia que nos transmitió, ha quedado entre muchos de nosotros, como un gran regalo que nos hace felices hasta que dejemos de respirar como él. Doy gracias a Dios o al destino por haber visto la serie con 19 años y haberme preparado para la vida como no lo ha hecho nadie. Me enseñó a relajarme ante los grandes problemas, lástima no haber estado a su lado antes de morir para devolverle el favor.Dios le dé la paz que él tanto transmitió.

gerynuqui dijo...

joder con el anónimo......una gran pérdida, una lástima que haya acabado así....vaya muerte.

cechave dijo...

Joder digo yo también,...después de leer el comentario del anónimo... se me han puesto los pelos como escarpias....vamos...que me he emocionado....jajajaja

nosoloSporting dijo...

Es verdad que se murió haciéndose pajillas con una bolsa de plastico y una cuerda en la cabeza????? o lo entendí mal.... (es que llevo varios dias fuera del mundo)

u2astur dijo...

ajajajajajajajajajajaj, si, algo asi nosolosporting,ajajajaja

nosoloSporting dijo...

lamentable... que no tendría fama y pasta para montarse una fiesta en condiciones...

u2astur dijo...

Si, en Ibiza por ejemplo,como los de Callejeros del otro día no?