martes, 23 de junio de 2009

Manel Fuentes entrevista a U2

A una semana de que los U2 comienzen su mastodóntica gira en nuestro pais, el popular presentador y periodista Manel fuentes entrevistó para la tv3 a la banda irlandesa,especialmente a Bono con Adam de escudero.Con el descomunal escenario ya terminado, cuyo parecido con los tripòdes de la guerra de los mundos es terrorifico,Bono cuenta en que se inspiraron para diseñar el escenario y cual es el objeto de dicha estructura megalítica.Como en todos sus conciertos,prometen sobre todo ofrecer uno de los mayores espectaculos que se pueden vivir hoy en dia en el panorama musical.




Parte 2:

4 comentarios:

gerynuqui dijo...

me lo parece a mí o dentro de poco tenemos en BLUERAY y DVD el concierto LIVE IN BARCELONA de U2????

nosoloSporting dijo...

ese escenario cuando termina el concierto despega con ellos dentro y se va al siguiente estadio...
Por otra parte, vaya cara decir que tiene un toque Gaudi!!! jajajajaja y cuando vaya a otro pais se parecerá a otro artista de allí, vaya cara el Bono!

u2astur dijo...

ajajajajajajajajaj,de acuerdo contigo nosolosporting.A mi lo que me hace gracia es que es una entrevista del Manel Fuentes , pero el tio casi no habla, esta ahí como cortao sin aportar nada.igual que el Adam Clayton.Casi mejor les hubiera entrevistao yo.

ra dijo...

jejejejejeeee..eso si seria un espectaculo;que se largaran en la nave espacial.....
Pero a mi lo que me preocpa es la intrusion de la publicidad en el blog....NOOOOOOOOOOOO!!!!! pa un sitio en el mundo k nos libramos de ella...(o esta hecho a posta u2astur?????)