viernes, 25 de septiembre de 2009

Benjamin Linus gana el Emmy



La semana pasada se celebró la entrega de los galardones mas importantes de la televisión,los premios Emmy,ceremonia en la que salieron triunfadoras absolutas las series 30 Rock y Mad Men, pero por encima de todos ellos yo quisiera destacar el premio que Michael Emerson recibió por encarnar a uno de los villanos mas despiadados de la historia de la televisión,en la ya de culto serie televisiva Lost (Perdidos).Larga es la lista de malos malisimos en la historia de la Tele, como JR,Diana,Alexis Carrington,y un largo etcétera a los que Michael Emerson toma el relevo con un personaje que despierta aversivos sentimientos comunes entre todos los/as adictos a la que ya es considerada la mejor saga televisiva de la historia.Sin embargo,Emerson, ya habia sido nominado anteriormente en 2007 por su papel de Ben Linus en la serie, pero ese año le ganaba la partida otro nominado,su compañero de reparto,Terry O´Queen,por su magistral interpretación de John Locke,personaje antagonista de Linus y que sirve de contrapunto a su personaje,siendo sus numerosos y encarnizados enfrentamientos uno de los atractivos y leit motivs de la serie.Dos estupendos actores sin duda.Por fin,este año,Michael Emerson se ha ganado a pulso su premio tras 4 temporadas haciendose odiar como nadie y que ha hecho de la ambiguedad el mejor y mas irritante matiz de su interpretación en la serie.

Terry O´Queen recibiendo el Grammy en la ceremonia de 2007:

Michael Emerson recibe el premio Emmy al mejor actor secundario en 2009:


Terry O´Queen y Michael Emerson, en uno de sus numerosos enfrentamientos en la serie:

8 comentarios:

cechave dijo...

Pues aunque no lo creas, todavía no he visto esta serie, la cual tengo programada hacerlo una vez termine la que estoy viendo ahora....
Si es que no tengo tiempo de ver todas las series que quisiera....

ra dijo...

La mejor serie que he visto en muchisimo tiempo.Y estos dos,un par de monstruos

nosoloSporting dijo...

Hay que deducir que serie es!!!! Si no es por el último video no se que estás hablando de "Lost". Presupones muchas cosas, ¿tu te crees que diciéndome el nombre del personaje o del actor ya voy a saber de que se trata?
Te voy a poner dos velas negras como no me des más información la próxima vez.

nosoloSporting dijo...

Por cierto, ¿siguen perdidos? ¿o ya se encontraron?

ra dijo...

se encontraron y se volvieron a perder a posta....estos son asi

ra dijo...

se encontraron y se volvieron a perder a posta....estos son asi

u2astur dijo...

Cechave: ya estas tardando en verla.no te decepcionará.en cuanto veas los dos primeros capítulos luego no podras evitar verlos de cinco en cinco.Adictiva.

nosolosporting: cierto, un pequeño lapsus.Error mio dar por sentado que todo el mundo ve tanta televisión y cine como yo.Ya esta solventado.Mis disculpas y muchas gracias.

Ra: buena respuesta eso de encontrarse para volverse a perder.Un buen resumen a grandes rasgos del momento en el que se encuentra la serie.

nosoloSporting dijo...

Gracias u2astur!!! que yo soy más de "Granjero busca esposa" y claro luego las paso putas para saber de que hablas...
Debe de ser una serie rarísima. Cuando me jubile me compraré los RedTechTooth de la serie y la veré, prometido. Porque me parece que engancharse ahora va a ser tontería.