viernes, 4 de septiembre de 2009

Phillips lanza el primer televisor 21:9

A los que nos gusta el cine en todos sus formatos, ya podemos empezar a ahorrar para adquirir la primera tele del mundo en formato cine que ya está en las tiendas europeas y la fabrica Philips. Cuesta 3.999 euros y tendrá una versión apta para ver 3D en un futuro.Philips ha desarrollado el primer televisor con formato 21:9, el Philips Cinema 21:9 (56 PFL 9954 H), un televisor LCD que promete una experiencia casi cinematrográfica.La experiencia visual cinematográfica es muy difícil de conseguir,incluso la mayor pantalla de televisión convencional no puede proporcionar la inmersión total que se disfruta en un cine. Con este formato 21:9 Philips consigue que las imágenes de las películas pierdan los márgenes negros a los que estamos acostumbrados.
Las películas rodadas en formato 2.39:1 (la gran mayoría) ocuparán la pantalla completa (exactamente como en el cine) de sus 56 pulgadas.
La pantalla es full hd y está retroiluminada con el sistema ambilight, que proporciona una tenue luz alrededor de la pantalla según los colores que aparecen en esta. Philips, a diferencia de Panasonic o Sony, no prevé de momento comercializar pantallas y lectores Blu-Ray aptos para el 3D. La compañía, que tuvo esta tecnología sin gafas antes que sus rivales, asegura que el mercado no está preparado y que la tecnología no es estable, porque nadie quiere usar las gafas para ver televisión.Evidentemente no interesa sacar de una tacada todos los avances que tienen en cartera,porque seguramente el que hoy adquiera este televisor, tambien adquiera el tridimensional dentro de cinco años.



6 comentarios:

ra dijo...

jajajajajaaaa !!!!
pareces uno de esos tiburones comerciales que aman sus productos como si los hubiesen parido...pues como pa que se te caiga la tele al suelo.Vaya disgusto mas tonto

cechave dijo...

Pues para el precio que tiene, yo tardaré muchíiiiisimo en comprar una.

Más o menos cuando esté por debajo de los 600 euros.....jajajaja

cechave dijo...

Pues para el precio que tiene, yo tardaré muchíiiiisimo en comprar una.

Más o menos cuando esté por debajo de los 600 euros.....jajajaja

u2astur dijo...

ra: si se me cayera al suelo oindria mi propio cuerpo para amnortiguarla.

Cechave: creo que yo tambien voy a esperar al oferton del Media Markt de turno.Te puedes creer que en casa todavia subsistimos con una television de tubo?...y tan contentos.Para mi todavía es mas importante lo que se ve que con que se ve.Hay gente que se gasta un pastón en televisores para ver DEC (donde estas corazón).

nosoloSporting dijo...

JAJAJAJAJA "...para ver sus DEC" que razón tienes. Aunque te recomiendo que cambies esa de tubo porque nosotros hemos notado un cambio muy muy grande cuando cambiamos, y la verdad es que muchas series ya las emiten en una calidad increible (no así programas normales o telediarios). Ni ordenador ni play ni leches, la mejor compra en el último año la tele con diferencia.
Y tranquilos por el precio, que bajan rapido.

u2astur dijo...

nosolosporting: buen consejo, lo tendremos en cuenta en cuanto nos mudemos a la nueva casa.a ver que chollos encontramos.